GUADALAJARA-BARCELONA BEl Deportivo Guadalajara visita el Mini Estadi para enfrentarse al Barcelona B, –este sábado, desde las 16.00 horas–, un equipo situado en la parte alta de la clasificación (39 puntos) y que, hasta la pasada jornada, en la que perdió por 3-2 en el campo del Sabadell, sumaba nueve jornadas seguidas sin conocer la derrota.

El filial del Barcelona es el máximo goleador de la categoría (54), y también uno de los que más goles recibe (40). Es un equipo con mucha calidad en sus jóvenes futbolistas, muchos de ellos internacionales en categorías inferiores, y otros tantos que ya han podido debutar con el primer equipo blaugrana.

En su campo del Mini Estadi ha jugado 12 partidos, habiendo ganado seis, empatado cuatro y perdido tan sólo dos. El Barcelona B no pierde en el Mini Estadi desde el 26 de octubre, aunque el Deportivo Guadalajara ya sabe lo que es ganar allí. Lo hizo en la temporada pasada, venciendo por 1-2.

Goles
Jugar contra el Barcelona B en el Mini Estadi es sinónimo de goles. Así, los dos equipos que han ganado en el campo del filial blaugrana han tenido que marcar bastantes goles. El Almería ganó 4-5 y el Recreativo por 2-3. Y algunos de que empataron también tuvieron que hacerlo con bastantes goles (Numancia, a tres, y Girona, a cuatro).

Por su parte, el Deportivo tiene 26 puntos tras sumar uno en el último partido disputado ante el Villarreal en el Pedro Escartín (0-0). Los morados continúan en buena línea ante los equipos punteros de la categoría. Siguen demostrando que están muy fuertes defensivamente, pero este sábado intentarán recuperar la senda de las victorias a domicilio, después de haber perdido en Girona de forma accidental. Para ello, tendrán que volver a reencontrarse con el gol porque de los últimos cinco partidos que han disputado, tan sólo pudieron marcar ante el Alcorcón.

Para la cita, Carlos Terrazas cuenta con los 18 futbolistas disponibles de la primera plantilla y las ausencias ya consabidas por lesión de Álvaro Zazo, Escalona, Espín y Gaffoor.

En el partido de ida, el Barcelona B venció por 0-1 en el Pedro Escartín.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email