La empresa inmobiliaria hi! Real Estate y el C.D. Guadalajara formalizaron el pasado miércoles un acuerdo que beneficia a ambas partes en la celebración de la II Edición hi! Real Estate C.D. Guadalajara Media Day 2022. Este miércoles las dos entidades anunciaban su convenio de colaboración gracias al cual, el Deportivo Guadalajara va a poder llegar a buena parte de la sociedad, con sus abonos sociales. Unos carnets que han sido repartidos hasta la fecha en más de una decena de asociaciones. El objetivo del Club es ir llegando a todas las áreas y asociaciones de Guadalajara durante toda la temporada.

Este acuerdo se hizo en las propias instalaciones de hi! Real Estate con la presencia en la mesa de Carlos Ávila, Presidente de la entidad morada, Alberto Rojo, Alcalde de la ciudad, el Director Ejecutivo del Club, Hernán García y el CEO de la empresa inmobiliaria, Juan José Cercadillo. Precisamente Cercadillo calificó el acuerdo como “un hito” que “nos ilusiona muchísimo porque vemos la ilusión que transmite el club y se nota que es un proyecto comprometido con la ciudad y tiene una larga proyección. El fútbol tiene un protagonismo cada vez mayor y es una fuente de valores. El hecho de recuperar el club y sobre todo la proyección social que tiene nos pareció interesante y cualquier iniciativa que nos proponga el club la vamos a acometer”.

El acto sirvió para repasar la actualidad deportiva e institucional del Club, saber en qué estado de salud se encuentra y los próximos objetivos a medio-largo plazo que se plantea desde la entidad morada. Un evento que sirvió para unir más a la prensa (una pieza fundamental en la difusión de noticias del Club) junto a jugadores, jugadoras, cuerpo técnico, directiva y empleados del Club Deportivo Guadalajara en un ambiente marcado por la buena sintonía que se respiraba en las magníficas instalaciones de hi! Real Estate, patrocinador oficial del C.D. Guadalajara y, concretamente, de la II Edición Media Day.