Además, en el global de la Liga Adelante, el Deportivo Guadalajara-Real Madrid/Castilla se sitúa como el segundo más visto de la temporada hasta el momento, superado por una diferencia mínima (1.000 espectadores) por el Córdoba-Racing de Santander, de la segunda jornada (26 de agosto), que congregó a 388.000 espectadores en pantalla.
La cuota de pantalla (share) del Deportivo Guadalajara-Real Madrid/Castilla se situó en un 3,92%, siendo también la segunda mejor de toda la temporada y también de las dos últimas temporadas en las que Marca TV lleva televisando los partidos de la Liga Adelante. Así, el Sporting-Murcia, de la segunda jornada (25 de agosto) tuvo una cuota de pantalla del 3,93%, aunque con una audiencia media inferior a la del Deportivo Guadalajara-Real Madrid/Castilla (318.000 espectadores).
El minuto final: 613.000 espectadores
El minuto final del partido Deportivo Guadalajara-Real Madrid/Castilla fue seguido por 613.000 espectadores (5,2% de cuota de pantalla). En ese momento, alrededor de las 21:50 horas, el partido, que lo ofrecía Marca TV, fue la cuarta emisión más vista de la noche del sábado, tras La1, Antena 3 y Tele5.
Hasta el momento, y en la presente temporada, el Deportivo Guadalajara ha sido televisado en dos ocasiones por Marca TV. En la tercera jornada, el partido Villarreal-Deportivo Guadalajara fue seguido por 313.000 espectadores de media y un 3,48% de cuota de pantalla.