Golpe de autoridad del Deportivo Guadalajara Promesas en el duelo de filiales donde los morados fueron dueños y señor desde principio a fin endosando un 0-4 al hasta ahora segundo clasificado en su propio campo. Con goles de Javi, Victor y un doblete de Cañadillas, el equipo  sumó un 7-0 global ante los gallardos y siguen a pasos largos el objetivo de ascender de categoría.

Todo el equipo estaba mentalizado, trabajado y consciente de la importancia de los 3 puntos que había en juego. Sin poder contar con Javi Corral, Miguel Carlos saltó al campo con Josemi de titular por segunda vez en la temporada. El tridente ofensivo era el mismo que había ganado al Usanos C.F. hace dos jornadas, con Aziz y Peter por las bandas y Victor de delantero.

El partido empezó a un alto ritmo y con el Promesas imponiendo su autoridad. Luego a los 3 minutos, Javi con un zambombazo desde fuera del área inauguró el marcador. Quince minutos después, Víctor con un espectacular chilena – que pudieron ser 2 si el portero del Marchamalo B no saca bajo palo la segunda) y Cañadillas, en jugada de manual de todo el equipo que le deja mano a mano en el 39, sentenció el partido en los primeros 45 minutos.

La segunda parte, jugando como si fuera veteranos, defendieron con posesiones largas de balón y con la frescura de Bibrian, Adrián y Marín en los puestos de Aziz, Peter y Arroyo. Con 10 minutos jugados de la segunda parte los morados mataron el partido. En un centro lateral, Cañadillas de soberbio cabezazo llevó a las mallas junto al delirio de la afición deportivista, que ovacionó en el cambio del inadvertido portero Josemi y el debut del portero juvenil Luismi para dar esa merecida ovación a otra portería a cero siendo la 16º de 23 jornadas

El punto negativo ha sido la segunda amarilla de Angelillo en el 75, que dejó al equipo con un jugador menos. Igualmente, las lesiones de Peter, Aziz y Álex Méndez producirán bajas de cara al siguiente encuentro, contra Espinosa de Henares, el próximo domingo, a las 16:00h en Fuente La Niña.

 

DECLARACIONES

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email