El Club Deportivo Guadalajara disputa este martes, en la localidad albaceteña de Villarrobledo, un nuevo partido amistoso. Los morados, que el domingo iniciaron su segunda temporada en la Liga Adelante con un empate (1-1) en el difícil campo del Alcorcón, preparan ya el siguiente partido de Liga, previsto para el sábado, a las 19.00 horas, en el Pedro Escartín ante el Girona.

Pero antes del choque oficial del sábado, los de Carlos Terrazas tienen este martes una cita en Villarrobledo ante el campeón del Grupo XVIII de Tercera División. El duelo se celebrará en el campo Virgen de la Caridad de la localidad albaceteña desde las 20.30 horas.

“Este partido viene muy bien para coger ritmo, que es lo que nos hace falta”, ha señalado al respecto el entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, quien ha incidido en que el objetivo del equipo morado en el amistoso ante el conjunto albaceteño será “ir preparando el partido del Girona, ir viendo futbolistas y recuperando jugadores”.

Fortaleza en el Pedro Escartín
Tras lograr un punto en Alcorcón en el estreno liguero, el Deportivo Guadalajara piensa ya en la cita frente al Girona del sábado. Será el primer partido en el Pedro Escartín, un escenario en el que los morados deben asegurar el mayor número de puntos posibles, según ha recalcado Carlos Terrazas: “Creo que fuera de casa vamos a sacar muchos puntos. El año pasado ya fuimos el noveno de los equipos que más puntos sacó fuera de casa. Incluso pudimos ser de los mejores fuera de casa porque se nos escaparon muchos puntos al final. El problema lo tuvimos en nuestro campo, donde de los 21 partidos que jugamos, perdimos más del 50 por ciento de los partidos en juego. De los 21 que jugamos perdimos 11 y eso es algo que tenemos que mejorar. Vamos a ver si podemos empezar bien en nuestro campo y hacernos fuertes ante nuestra afición”, desea el técnico bilbaíno del Deportivo Guadalajara.

Terrazas, además, ha analizado la primera jornada en la Liga Adelante, señalando que “se ha comprobado que los equipos todavía están lejos de coger el ritmo habitual. Cuando uno no está bien, es importante no quedarse rezagado en la puntuación e ir ganando tiempo”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email