Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Germán Retuerta, presidente del Club Deportivo Guadalajara, considera que el partido que el equipo morado disputará este lunes día 20, a partir de las 21.00 horas, en el Pedro Escartín, frente al Real Murcia es muy importante tanto para el deportivismo como para la ciudad y provincia de Guadalajara. Por ello, quiere premiar a los abonados del Club Deportivo Guadalajara, regalándoles una entrada para este partido por cada abono presentado en la tienda oficial del club, hasta agotar existencias.

De esta manera, y al ser un partido que se emitirá por televisión para toda España, el deportivismo, la ciudad y la provincia de Guadalajara van a demostrar que el Deportivo Guadalajara no camina solo, apoyando a los jugadores morados para que puedan ganar este partido tan importante frente al Murcia y poder seguir avanzando en la clasificación, cuando la Liga está a punto de finalizar.

Días para retirar las entradas
Los abonados podrán retirar la entrada que le corresponde este jueves y viernes (en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas), así como también el lunes por la mañana.

‘Día de las Escuelas’
Aprovechando la celebración de este partido, el Club Deportivo Guadalajara realizará la fiesta del ‘Día de las Escuelas’, con la presencia de todos sus equipos de categorías inferiores. De esta manera, al ser un día especial y al haber actividades para los más pequeños como hinchables o talleres, entre otras muchas, las puertas de acceso al Pedro Escartín estarán abiertas desde las 18.30 horas.

De igual forma, a toda aquella persona que acuda al Pedro Escartín a ver el partido entre el Deportivo Guadalajara y el Real Murcia, y compre un bocadillo en cualquiera de los bares del campo, se le obsequiará con la bebida (refresco, cerveza sin alcohol, agua…). 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email