torneovillanuevawebEl Club Deportivo Guadalajara, con la aportación de su equipo prebenjamín 2006 Fundación Guadalajara ‘Escalona’, participa este sábado en el ‘Torneo Santa Águeda de Fútbol-7 Prebenjamín Villanueva de la Torre’, un torneo benéfico que se celebrará en el campo de fútbol de esta localidad campiñera, y en el que también participarán los equipos del Atlético de Madrid, RSD Alcalá, Alovera, CD Avance (Alcalá de Henares) o también los guadalajareños de Quer y Villanueva de la Torre.

La entrada/donativo para asistir al torneo es de 2 euros y todo lo recaudado irá destinado a Cáritas Villanueva de la Torre, aunque para los niños que participan en el torneo la entrada es gratuita.

Desarrollo y horarios del torneo
Los equipos participantes en el torneo están citados a las 10.00 horas del sábado en el campo de fútbol municipal de Villanueva de la Torre, disputándose los primeros partidos desde las 11.00 horas.

En cuanto al sistema de competición, habrá dos grupos de cuatro equipos, disputándose la primera fase clasificatoria a lo largo de la mañana con partidos a 15 minutos seguidos.

La segunda fase comenzará a partir de las 16.30 horas, mientras que la final del torneo está prevista que se celebre a partir de las 18.00 horas.

A lo largo de la jornada se realizarán diferentes sorteos de regalos, para lo cual es importante conservar la entrada.

Para los padres y familiares de los jugadores, es importante reseñar que, en caso de que se tengan que quedar a comer en el municipio de Villanueva, la organización ha llegado acuerdos con los hosteleros de la zona para establecer los precios de menú entre 8 y 9 euros.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email