El Club Deportivo Guadalajara aprovechará la jornada matinal de este sábado 22 para realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos, que irán destinados a diferentes organizaciones humanitarias.

Así, todo aquel que lo desee podrá entregar en el punto que se habilitará para tal fin en los campos anexos del Pedro Escartín durante toda la mañana del día 22, comida no perecedera. A cambio, el Club Deportivo Guadalajara ofrecerá a dichas personas la posibilidad de adquirir una entrada para el partido de la Liga Adelante que el conjunto morado disputará frente al Racing de Santander ese mismo día, a las 18.00 horas, a un precio reducido.

Los participantes en el Torneo de Navidad, también
Los jugadores que participen en el Torneo Social de Navidad, que se celebrará en la mañana del sábado 22 en los anexos al Pedro Escartín, podrán adquirir una entrada general para el partido de Liga ante el Racing de Santander al precio de 15 euros, entregando 6 kilos de comida no perecedera.

Las personas que no participen en el torneo y quieran contribuir con 6 kilos de comida no perecedera tendrán la posibilidad de obtener la entrada general para el partido frente al Racing de Santander a 20 euros, en lugar de los 30 euros establecidos en taquilla.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email