Empate del Juvenil Preferente en su visita al campo del líder. Los de Ángel Luis Castillo llegaron a estar dos goles arriba en el marcador a falta de 10 minutos pero la falta de concentración en los minutos finales penalizó al Deportivo de llevarse los tres puntos de Salesianos.

Los morados arrancaron el partido con mucho respeto al rival, conscientes de su condición de líder, pero a medida que pasaron los minutos el equipo enseñó sus armas ante un Salesianos que estrelló dos balones al palo y tuvo dos goles anulados: uno por falta al portero Álvaro Cuesta y otro por fuera de juego.

El gol morado llegó ambas veces por medio de Sergio Pérez tras convertir un penalti y el otro, instantes antes de ir los jugadores al descanso, de libre directo efectuado a la perfección.

Una vez arrancada la segunda parte, los morados controlaron bien los tiempos del partido y todas las llegadas amarillas no se complicaban para echar el balón fuera, sin embargo, en el 78′ se puso Salesianos a un gol del empate tras una polémica jugada en donde pudo hacer previa falta antes de hacer un pase de la muerte que le dejase sólo ante la portería.

El Deportivo se quedó con hasta dos hombres menos y a falta de 3 minutos para llegar a los 90′, los locales hicieron una buena jugada que sentenciaron con un pase al segundo palo y rematando libre de marca.

Un punto que sabe a poco pero viendo las circunstancias hay que darlo como positivo en el campo del líder.

GALERÍA DE FOTOS:

 

DECLARACIONES:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email