El E.F.B. Yuncler se llevó los tres puntos de la ‘Fuente de la Niña’ en su enfrentamiento con el juvenil del Deportivo Guadalajara. El acierto de los visitantes fue clave para desequilibrar un partido en el que la mala fortuna de cara a portería tampoco ayudó a los morados.

Cuando solo habían transcurrido dos minutos, se pidió mano dentro del área del Yuncler, pero el árbitro no señaló nada. El inicio fue igualado y ambos equipos trataban de marcar su ritmo, sin llevar mucho peligro. Todo cambió en el 12, cuando el equipo visitante colgó al área una falta lateral y su capitán remató en boca de gol para hacer el primero. A partir de ahí el Dépor dio un paso adelante, pero diez minutos después, en un contragolpe, el Yuncler anotaba el 0-2 en una desafortunada jugada donde un Jaramago, defensor morado, se golpeaba duramente contra el poste, lo que le impidió continuar en el partido.

Antes del descanso llegaron el tercer gol en una contra y el cuarto tras una recuperación cerca del área del Deportivo. La segunda parte comenzó con un hilo de esperanza para los morados, que salieron a por todas y forzaron un penalti que podría haber reducido diferencias. Sin embargo, el lanzamiento se marchó demasiado alto y al minuto siguiente los visitantes hicieron el quinto gol. El sexto llegaría tras una larga posesión y el séptimo fue en propia puerta después de una falta lateral.

Ahora el equipo juvenil afronta el descanso navideño y volverá a competir en la categoría Juvenil Preferente a mediados del mes de enero.

DECLARACIONES:

GALERÍA:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email