Deportivo Guadalajara y C.D. Illescas medirán sus fuerzas sobre el césped del Pedro Escartín en el que será el primer partido oficial como local para el equipo morado. El encuentro se disputará a puerta cerrada debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país. Ambos equipos tratarán de lograr sumar tres puntos tras comenzar la liga con un empate.

Para los del ‘Mono’ Navarro Montoya, la Tercera División dio su pistoletazo de salida en Villacañas, donde el equipo morado sumó un complicado punto en un partido muy disputado y duro. Álex García se estrenó de morado con una gran definición en un mano a mano que le sirvió con una gran asistencia Miki Capellà.

El C.D. Illescas, por su parte, jugó la primera jornada como local, pero no lo pudo hacer en su campo. El equipo toledano disputó su derbi frente al C.D. Torrijos en las instalaciones deportivas de la localidad de Yuncler. En ese partido los dos equipos demostraron su pólvora arriba y terminó con el resultado de 3-3, anotando para el conjunto illescano Diop y Carlos Jiménez por partida doble. A pesar de ello, el que será el rival del Dépor no salió con las mejores sensaciones, pues iba ganando el encuentro por 3-1 y su rival terminó con un hombre menos.

La convocatoria del club incluye a todos los jugadores de la plantilla salvo a Laucha, quien todavía sigue en su proceso de recuperación de su lesión. Acudirán todos al Pedro Escartín, donde se realizarán los descartes pertinentes para completar la lista final que elaboren Navarro Montoya y su cuerpo técnico.

El C.D. Illescas retornó a la Tercera División la temporada pasada, cuando ascendió desde la Primera Autonómica Preferente. En los dos encuentros de la 2019/2020 ganó el Deportivo Guadalajara, quien inició su curso futbolístico en Illescas en un partido en el que marcó Fran Santano; posteriormente, cuando el equipo toledano visitó el Pedro Escartín, el resultado fue de 3-0 con goles de Chema Lorente, Edgar y Franco.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email