El Club Deportivo Guadalajara debutará en la Liga Adelante 2012/2013 visitando el campo del Alcorcón para medirse al equipo madrileño el fin de semana del 18-19 de agosto.

Así lo ha deparado el sorteo del calendario de la Liga Adelante 2012/2013 que se ha celebrado este mediodía en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas, dentro de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, a la que han asistido en representación de nuestro club, el presidente, Germán Retuerta, y el vicepresidente y secretario, José Javier Cabellos.

El primer partido de Liga que se celebrará en el Pedro Escartín será el fin de semana del 25-26 de agosto, enfrentándose el Deportivo Guadalajara al Girona, mientras que al fin de semana siguiente (1-2 de septiembre), el Deportivo Guadalajara rendirá visita a un recién descendido de la Liga BBVA/Primera División como el Villarreal.

La competición tendrá 42 jornadas y terminará el 9 de junio en su primera fase, fecha en la que el Deportivo Guadalajara rendirá visita al Elche. Una vez finalizada la primera fase de la competición, se disputarán las eliminatorias de ascenso a la Liga BBVA/Primera División, objetivo de nuestro club para la presente temporada, los días 12 y 16, en su primera eliminatoria, y 19 y 23 de junio, en su eliminatoria final.

En esta ocasión y a diferencia de la pasada temporada, en la Liga Adelante no hay ninguna jornada programada entre semana y todas se disputarán los fines de semana.

Pincha aquí para ver el calendario completo de la competición:

http://www.lfp.es/portals/0/intercambio/Calendario2012_13adelante.pdf

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email