La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que el sorteo de la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey se llevará a cabo el viernes 3 de agosto, a las 13.00 horas, en la sede federativa, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Club Deportivo Guadalajara, al participar en la Liga Adelante, queda exento de disputar la primera eliminatoria (la jugarán el 29 de agosto los equipos de Segunda División B y Tercera División), pero conocerá el 3 de agosto el rival al que se enfrentará en la segunda eliminatoria, prevista para el miércoles 12 de septiembre, también a partido único.

El rival del Deportivo Guadalajara en la segunda eliminatoria saldrá de los otros 19 clubes de la Liga Adelante que pueden participar en la competición (todos los que juegan en la Liga Adelante, a excepción del Real Madrid/Castilla y el Barcelona B).

Así, el rival del Deportivo Guadalajara saldrá de estos 19 equipos: Recreativo, Sabadell, Murcia, Racing, Hércules, Elche, Sporting, Ponferradina, Girona, Mirandés, Numancia, Xerez, Las Palmas, Córdoba, Huesca, Alcorcón, Almería, Lugo o Villarreal.

La eliminatoria se disputará a partido único, el miércoles 12 de septiembre, siendo el equipo local aquel cuya bola salga en el primer lugar en el sorteo de emparejamientos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email