Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

El Deportivo Guadalajara B ha comenzado en esta semana sus entrenamientos de la pretemporada. Será la segunda temporada consecutiva de Jorge Martín de San Pablo como entrenador del filial morado. El equipo ya está preparando la campaña en Primera División Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha desde el pasado lunes con los entrenamientos en los campos anexos al Pedro Escartín.

El filial del Deportivo Guadalajara mantiene gran parte del bloque de futbolistas la pasada temporada, destacando la presencia de jugadores que incluso han debutado en Segunda División con el primer equipo morado como el portero Gandía o el delantero Gonzalo. También continúan otros tantos jugadores que han tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo del Deportivo Guadalajara bajo las órdenes de Carlos Terrazas como Carlos Ballesteros o Héctor Blas y el portero juvenil Iván Escrivá –este último está realizando la pretemporada con el primer equipo–.

Gonzalo, en un entrenamiento del primer equipo

Gonzalo, en un entrenamiento del primer equipo

Completan el equipo jugadores juveniles de la cantera del club, junto a otros futbolistas que se encuentran a prueba en estos días para terminar de formar una plantilla aún más joven si cabe que la que compitió la pasada temporada en la Primera División Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha, categoría con presencia mayoritaria de jugadores veteranos del fútbol regional.

El viernes, amistoso ante el Marchamalo
El Deportivo Guadalajara B jugará el primer partido amistoso de preparación este viernes, día 2 de agosto, enfrentándose al Marchamalo, equipo que también competirá en la Primera División Autonómica Preferente. Será este viernes desde las 19.30 horas en el campo anexo 1 del Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email