El Deportivo Guadalajara B vio truncada su positiva racha de resultados, cayendo derrotado por 3-1 en su visita al campo del Mota del Cuervo y en el partido correspondiente a la duodécima jornada en el Grupo II de la Primera División Autonómica Preferente. El equipo B del Deportivo Guadalajara se adelantó en el marcador, en el minuto 52, gracias a Diego Vaquero, pero sufrió la remontada del conjunto conquense para terminar cediendo por 3-1.

Todo sucedió en la segunda mitad
Los de José Arroyo realizaron una buena primera mitad, siendo ligeramente superiores a los locales. Gonzalo tuvo dos claras oportunidades para haber inaugurado el marcador, pero no las pudo convertir. Al descanso, 0-0.

En la segunda mitad, los morados se adelantaron gracias al gol de Diego Vaquero, a los siete minutos, pero inmediatamente después encajaron el empate (minuto 53). El 1-1 motivó a los conquenses, que comenzaron a realizar un fútbol más directo y de contacto, metiendo mucha intensidad y jugando al límite del reglamento. Los conquenses obraron la remontada en el minuto 77, anotando el 2-1 tras un saque de esquina.

En los instantes finales, los de José Arroyo buscaron el gol que les otorgara al menos un punto, pero no pudieron culminar las jugadas. Ya, en el descuento, y con el Deportivo Guadalajara B volcado en la portería del rival, el Mota del Cuervo lograba el 3-1 al finalizar un contraataque.

José González, lesionado
Además de la derrota, la mala noticia llegó en forma de bajas para el próximo partido. José González terminó lesionado, mientras que Baeza vio la quinta tarjeta amarilla.

Tras esta derrota, el Deportivo Guadalajara B ocupa la sexta plaza de la clasificación con 21 puntos, a diez del segundo clasificado, el equipo de Las Pedroñeras. En la próxima jornada, los de José Arroyo recibirán al Sonseca, un equipo que suma 23 puntos. El partido se disputará el domingo, a las 12.30 horas, en el Anexo 1 del Pedro Escartín.


CD Mota del Cuervo, 3; Deportivo Guadalajara B, 1

MOTA DEL CUERVO: Pascual, Castellanos, Fuentes, Cobo, Sevillano (Sánchez 87´), Fernández (González 77´), Salido (Fuente 59´), Moya (Gutiérrez 83´), Arribas, Morales y López.
DEPORTIVO GUADALAJARA B: Sergio, Tinao, José González, Baeza, Zarza, Diego, Parra (Zamora 59´), David Saiz (Arroyo 64´), Balles, Rafa y Gonzalo.
ÁRBITRO: Carmelo Ordóñez. Amonestó a Castellanos, Moya, Morales y Sevillano, por el Mota del Cuervo, y a David Saiz, Baeza, José González y Zamora, por el Deportivo Guadalajara B.
GOLES: 0-1. Min. 52. Diego. 1-1. Min. 53. Fernández. 2-1. Minb. 79. López. 3-1. Min. 90. De la Fuente.
INCIDENCIAS: Encuentro de la duodécima jornada de Liga en el Grupo II de la Primera División Autonómica Preferente, disputado en el Municipal de Mota del Cuervo (provincia de Cuenca).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email