El Deportivo Guadalajara B vio truncada su positiva racha de victorias en el Grupo II de la Primera División Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha después de perder por 1-2 en el Anexo 1 del Pedro Escartín ante el conjunto conquense del San José Obrero en el encuentro de la sexta jornada liguera.

Los de José Arroyo, que se marcharon al descanso con ventaja de 1-0 gracias al gol de Zamora en el minuto 20, y que fueron superiores a su rival en la primera mitad, dominando el encuentro, se vieron remontados por el San José Obrero en tan solo cinco minutos de la segunda mitad, los que transcurrieron desde el 63, en el que Rodrigo igualaba la contienda, hasta el 68, cuando Pedro Adrián García conseguía el 1-2 para su equipo.

Lesión de Zamora
Y es que, cuando el partido seguía por los derroteros de un dominio morado en los primeros compases de la segunda mitad, estando más cerca la posibilidad de que el Deportivo B lograra el 2-0 en el marcador, porque disfrutó de varias llegadas al área, como un remate de cabeza de Gonzalo, que detuvo el guardameta visitante, un despiste defensivo del Deportivo B propició el empate del San José Obrero en el minuto 63.

Con el 1-1, el conjunto visitante se volcó hacia la portería defendida por Gandía y en apenas cinco minutos dio la vuelta al marcador en una jugada colectiva para lograr el 1-2.

El técnico deportivista, José Arroyo, realizó cambios para que el equipo morado lograra puntuar en este partido, pero el San José Obrero supo defender el resultado para frenar la racha del Deportivo Guadalajara B.

Además de la derrota, el Deportivo B sufrió un contratiempo en forma de lesión, ya que Zamora se tuvo que retirar del partido con molestias musculares.

El domingo, en Pantoja
Tras este resultado, el Deportivo Guadalajara B suma 12 puntos y es sexto, a tres puntos del segundo, el Illescas B, y a cuatro del líder, el equipo de Las Pedroñeras.

En la próxima jornada, la séptima, el Deportivo Guadalajara B visitará el terreno de juego del Pantoja toledano para jugar el domingo, desde las 17.30 horas ante un equipo que totaliza cinco puntos en seis partidos.

Deportivo Guadalajara B, 1; San José Obrero, 2
DEPORTIVO GUADALAJARA B: Gandía, Tinao, José (Héctor 80´), Baeza, Diego, David Saiz, Balles, Arroyo, Rafa (Parra 76´), Zamora (San José 30´ (Zarza 64´)) y Gonzalo.
SAN JOSÉ OBRERO: Toboso, Francisco García (Roche 45´), Montoya, Semprum, Sáez (David Saez 45´), Pedro Adrián García (Collado 84´), Rodrigo, Sánchez, Gómez (De Julián 88´), Val y Mora (Pinedo 54´).
ÁRBITRO: Jaime Rodríguez. Amonestó a José y David Saiz, por el Deportivo Guadalajara B, y a Moya, Jesús Ángel García, Semprum, Pinedo y Collado, por el San José Obrero.
GOLES: 1-0. Min. 20. Zamora. 1-1. Min. 63. Rodrigo. 1-2. Min. 68. Pedro Adrián García.
INCIDENCIAS: Encuentro de la sexta jornada de Liga en el Grupo II de Primera División Autonómica Preferente, disputado en el Anexo 1 del Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email