El Deportivo Guadalajara B cayó derrotado por 0-1 frente al Villacañas en el encuentro de la 15ª jornada de la Primera División Autonómica Preferente disputado en el Jéronimo de la Morena de la capital. Los de José Arroyo perdieron en un partido muy disputado, aunque poco vistoso y con muy pocas oportunidades de gol para ambos equipos.

Gonzalo y Héctor pudieron marcar
El único gol del partido llegó en el minuto 16, obra del visitante Pacheco. La defensa morada no logró frenar al delantero del equipo toledano, que batió por bajo ante la salida de Gandía.

El Deportivo Guadalajara B intentó por todos los medios puntuar en su campo, pero los continuos errores en el último pase fueron una losa difícil de levantar para los de José Arroyo.

En la segunda parte hubo alguna ocasión más para ambos equipos. El Villacañas pudo sentenciar y el Deportivo Guadalajara B también pudo marcar para empatar. Los morados Gonzalo y Héctor gozaron de las dos mejores ocasiones, pero no lograron acertar.

El domingo, salida a Los Yébenes
Tras este resultado, el Deportivo Guadalajara B suma 22 puntos ocupando el noveno puesto de una clasificación liderada por el Socuéllamos (43 puntos), siendo segundo el equipo de Las Pedroñeras (40). En la próxima jornada, los morados visitarán el campo del equipo de Los Yébenes para jugar el domingo, desde las 15.45 horas ante un rival situado en el undécimo lugar de la tabla con 18 puntos.

Deportivo Guadalajara B, 0; CD Villacañas, 1

DEPORTIVO GUADALAJARA B: Gandía, Baeza, Zarza (David Saiz 63´), Parra (Diego 63´), Espada, Balles, Héctor, Jorge Arroyo, Joshua, Zamora y Gonzalo.
CD VILLACAÑAS: Máximo Sánchez, Esquinas, Miguel Ángel Sesmero, Pacheco (Torres 66´), Rubén Sánchez, José Ángel García (Raboso 59´), Lominchar, Sáez, Manuel García (Pérez 87´), Romero (Osuna 46´) y Carlos Javier Sesmero.
ÁRBITRO: Luis Miguel Montero. Amonestó a Baeza, Zamora, Zarza y Héctor, por el Deportivo Guadalajara B, y a José Ángel García, Raboso, Fernández, Miguel Ángel Sesmero y Pérez, por el Villacañas. Expulsó con roja directa a Fernández, del Villacañas, en el minuto 89.
GOL: 0-1. Min. 16. Pacheco.
INCIDENCIAS: Encuentro de la 15ª jornada en el Grupo II de la Primera División Autonómica Preferente, disputado en Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email