Gran triunfo el obtenido por el Deportivo Guadalajara B en la novena jornada del Grupo II de Primera Preferente. Los de José Arroyo golearon por 4-0 al Seseña, gracias al doblete de Zarza (minutos 41 y 54), además de los tantos que consiguieron Gonzalo y Diego Vaquero en los instantes finales de un encuentro dominando de principio a fin por el filial del Deportivo.

El Deportivo Guadalajara B salió decidido a no volver a tropezar en casa. El joven Zarza, que desbancó de la titularidad a Gonzalo, estuvo muy activo durante todo el partido. Y fue él el que abrió el marcador para los locales en el minuto 41 con un espléndido disparo.

En la segunda parte apenas el rival inquietó la portería del Deportivo B. Los visitantes estaban más pendientes de quejarse continuamente al árbitro que de jugar al fútbol. Tuvo que ser de nuevo el joven Zarza el que pusiera el 2-0 en el marcador después de atrapar un balón dividido en el área y regatear un defensor para preparar el disparo. Zarza volvió a tener una gran ocasión para marcar el tercero, pero esta vez el portero del Seseña estuvo acertado.

Después Gonzalo tuvo una clara oportunidad. El delantero alcalaíno se quedó solo a portería vacía después de regatear bien al portero pero el balón pasó rozando el palo izquierdo sin suerte. Sin embargo, Gonzalo no perdonó en el tramo final del partido, marcando el tercero del Depor B después de una buena asistencia de Héctor desde la banda izquierda (minuto 84).

Diego Vaquero, que salió medida la segunda parte, logró el 4-0 cuando el partido ya agonizaba después de jugada personal desde la banda derecha.

Poco más que resaltar en un partido en el que el Deportivo B no hizo su mejor juego, pero le sirvió para llevarse los tres puntos, que era lo importante.

Partido muy importante
Tras esta victoria, el Deportivo Guadalajara B suma ya 15 puntos, ocupando el sexto lugar de una clasificación que lidera el Socuéllamos con 23 puntos, seguido del Illescas B y el Pedroñeras, ambos con 22 puntos. En la próxima jornada, los de José Arroyo tendrán un importante partido porque visitarán el campo del Illescas B, segundo clasificado, el domingo, a las 11.30 horas, en la localidad toledana. Este partido lo afrontará en difíciles circunstancias debido a las lesiones de Joshua, Zamora y Espada, José con 5 amarillas, Arroyo ‘tocado’ y la posible convocatoria para el primer equipo de Gonzalo y Gandía…

CD Guadalajara B, 4; Seseña, 0
DEPORTIVO GUADALAJARA B: Sergio (Gandía 67´), Tinao, José González, Baeza, Zarza, Parra (Vaquero 54´), David Saiz (Héctor 79´), Sergio, Balles, Arroyo (Gonzalo 41´), Rafa y San José.
AD SESEÑA: Hernández, Félix, Subero (Francisco García 64´), Caballero (Carrillo 83´), Villalba, Rodríguez (Pozo 83´), Mozo (José Manuel García 64´), López, Francisco Javier García, Torresano (Martín 86´) y Mora.
ÁRBITRO: Pablo Moya. Amonestó a Tinao, Rafa, José González, Zarza y Héctor, por el Deportivo Guadalajara B, y a Blázquez, Félix, Navarro y Torresano, por el Seseña.
GOLES: 1-0. Min. 41. Zarza. 2-0. Min. 54. Zarza. 3-0. Min. 84. Gonzalo. 4-0. Min. 87. Vaquero.
INCIDENCIAS: Encuentro de la novena jornada en el Grupo II de la Primera División Autonómica Preferente, disputado en el Anexo 1 del Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email