Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

El Club Deportivo Guadalajara logró el pasado fin de semana un nuevo título provincial para sus vitrinas. En esta ocasión, ha sido el equipo alevín B del club el que se ha proclamado campeón provincial de Guadalajara después de imponerse por 0-11 al Sigüenza en el campo de La Salceda de la ciudad del Doncel.

Una temporada espectacular
Los pequeños jugadores entrenados por Mario García han conquistado el título de campeones de Guadalajara tras una brillante temporada. En la primera fase, el alevín B del Deportivo fue campeón de su grupo con 35 puntos tras un balance de 11 victorias, dos empates y una derrota, 126 goles a favor y 37 goles en contra, en los 14 partidos disputados.

En la segunda fase, en la que se enfrentaban a los campeones del resto de los grupos, el alevín B del Deportivo Guadalajara venció en sus tres partidos (10-1 al Fundación CD Guadalajara ‘Gonzalo’, 3-2 al Horche y 0-11 al Sigüenza).

Los que jugaron en Sigüenza
En el último partido con el que se proclamaron campeones en Sigüenza jugaron: Adrián, César, Miguel, Rubén, D. Vacas, Jaime, Koke, Rodri, D. Coracho, Javier, Martín y Martín Mateos, a los que hay que sumar la participación en la temporada de Pablo. En este partido Jaime metió cuatro goles, Koke (2), Javier (2), D. Coracho (1), Martín Mateos (1) y Rubén (1).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email