cadetebabrilwebEl equipo cadete B del Club Deportivo Guadalajara logró una nueva victoria en la segunda fase de la liga provincial de la categoría. Los de Ángel Sanz se impusieron por 2-4 al Salesianos en el campo de este equipo.

Fue un partido disputado con las ocasiones más claras para los morados. Al descanso, los de Ángel Sanz ya vencían por 0-2 gracias al doblete de Daniel Peinado.

En la segunda parte, el Salesianos recortó distancias con el 1-2, pero de inmediato los del Depor B cadete, a través de Daniel Peinado, hacían el 1-3.

Dominio morado
Recortó de nuevo distancias el Salesianos en un saque de esquina mal defendido por los morados (2-3). El partido continuaba siendo dominado por el Deportivo B, controlando el centro del campo y siendo el equipo que disponía de ocasiones para ampliar el marcador (Alonso en sendas jugadas, Sergio con un balón al larguero y Youssef tras un disparo que se fue desviado por muy poco). Pero el marcador no se movía.

En un balón al espacio Alonso se quedaba sólo delante del portero levantando el balón por encima de éste, y recibiendo penalti.  El lanzamiento fue de Luis, logrando el 2-4 definitivo.

Por el Deportivo Guadalajara B jugaron: Antonio, David, Sergio, Youssef, Nazhar, Nacho, Luis, Álvaro (Mario Clemente), Daniel Peinado, Mario de Lucas (Pablo) y Alonso.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email