El filial del C.D. Guadalajara disputó como local su segunda jornada liguera ante la U.D. Talavera.

Los de “Chito” sumaron su primer punto después de caer por la mínima la primera jornada ante la A.D. Torpedo 66 en uno de los campos de fútbol más difíciles de la categoría.

Un gran fútbol el que realizaron los morados, en un encuentro que conociendo su dificultad, se jugó confiando en las grandes posibilidades del equipo y así quedó reflejado en el campo. La primera media hora fue controlada por el Dépor “B”, que aun creó fantásticas ocasiones de gol, sus futbolistas no estuvieron acertados.
La U.D. Talavera se adelantó en el marcador y eso ponía las cosas más difíciles a los morados, pero Carlos Ballesteros en el minuto 90 empató un encuentro, que estuvo a punto de escaparse, después de que el equipo hubiera disfrutado de excelentes ocasiones de gol, y un amén de ofrecer un gran juego colectivo mezclado con un excelente trabajo de presión.

Por otro lado, el Juvenil A del C.D. Guadalajara, disputaría su primer partido de liga fuera de casa. Un encuentro que hizo disfrutar a toda persona aficionada al buen fútbol y a los goles.

El juvenil se enfrentó a domicilio al Almagro. Los de Abraham venían preparándose conscientes de la importancia que tiene comenzar el campeonato sumando tres puntos. Y gracias a un buen trabajo, así fue, logrando un resultado de 1-5 en el encuentro.

almagro
Se adelantarían los alcarreños a través de Enrique Cristóbal Sanz en el minuto 19. Ocho minutos después, Aitor Rubio haría el segundo en el marcador. El partido se estaba encarrilando, pero el Almagro respondería a través de Álvaro Ramírez en el 48, que acortaría distancias para su equipo, poniendo el 1-2 en el marcador. Pero no fue suficiente. El Deportivo siguió realizando un fantástico juego de ataque y merced de ello fueron los tres goles que cerraron el encuentro marcados por Borja, Adrián y Álvaro Martín.

Tres puntos y uno respectivamente fueron los números del Juvenil “A” y el filial del Deportivo en la pasada jornada. El trabajo de sus preparadores y técnicos ya va dando sus frutos. Aunque no cabe duda, que aún queda lo mejor.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email