El Deportivo Guadalajara retorna a su campo después de tres compromisos consecutivos fuera de casa. El equipo morado recibe al C.D. Villacañas, el único equipo que ha sido capaz de derrotarlo esta temporada en un partido que comenzará el domingo 20 de febrero a las 12:00 horas. Será el compromiso que corresponda a la vigesimoquinta jornada del campeonato en el Grupo XVIII de Tercera División.

Los de Gonzalo Ónega llegan como líderes de la competición después de la importante y trabajada victoria lograda en Ciudad Real el pasado fin de semana. En un partido donde el Manchego terminó con dos jugadores menos (y los morados con dos lesionados), consiguió el equipo alcarreño llevarse los tres puntos gracias a un gol en propia puerta tras un pase de la muerte de Darío García y a un gran gol de Stevens Barreto que deshizo el empate en la segunda parte. Fue un triunfo muy importante, pues el equipo llegaba después de dos empates consecutivos, el 1-1 en Almansa y el 2-2 contra la U.B. Conquense.

No podrá contar el equipo morado con varios de sus jugadores importantes. Chupi y Manolo se unen a Joseja Amat en la lista de lesionados que tiene el equipo y no podrán ser de la partida. Además, tanto Cheki como Iván Riveiro tampoco estarán disponibles al ver la quinta amarilla en el último encuentro y tendrán que cumplir ciclo de sanción. Quien sí vuelve es Gerar, que no pudo disputar el choque en Ciudad Real.

El equipo rival será el C.D. Villacañas, decimocuarto clasificado en el grupo XVIII de Tercera División. El equipo toledano tiene un partido menos que el resto de los equipos por el aplazamiento de su compromiso contra el C.D. Quintanar del Rey y que recuperará en las próximas semanas. El pasado miércoles disputaron otro partido aplazado, en este caso contra el C.D. Manchego Ciudad Real, en el que cayeron por la mínima, 0-1, en su propio campo.

Los equipos se midieron en la primera vuelta sobre el césped de ‘Las Pirámides’. Allí cosechó el Dépor la que de momento es su única derrota en la competición. El C.D. Villacañas se llevó el encuentro por 1-0 gracias a un solitario gol de Jorge Cortés en la primera parte que los morados no fueron capaces de voltear.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email