El Deportivo Guadalajara Femenino regresará a ‘Fuente de la Niña’ 64 días después de su último partido oficial allí. Si bien jugó un partido como local desde entonces, contra Salesianos Guadalajara, lo hizo en el ‘Jerónimo de la Morena’. En esta ocasión, las moradas recibirán al E.M. Féminas Fuensalida ‘B’ el domingo 30 de enero a las 13:00 horas.

Las de Alberto Mendoza jugaron su primer partido del año visitando el complicado campo del C.D. Cedillo del Condado. Allí demostraron que están en buena forma y vencieron por un contundente 0-5 gracias al doblete de María Barrios y los goles de Lucía Mamajón, Clau y Lucía Lozano. Su anterior compromiso, el que debían jugar para completar la primera vuelta contra el C.D. Torrijos, fue aplazado por varios positivos por COVID-19 en el equipo toledano y se disputará en el mes de febrero.

El rival es el E.M. Féminas Fuensalida ‘B’. El equipo se encuentra en el décimo puesto de la clasificación, habiendo conseguido hasta la fecha cuatro victorias, un empate y nueve derrotas en los catorce partidos que ha jugado. El pasado fin de semana disputó un derbi provincial en el que se impuso por 4-0 al C.D. Illescas Fútbol Base, por lo que llega en un buen momento.

Los dos equipos ya se vieron las caras en la primera vuelta, en Fuensalida. Allí el Dépor tuvo su primera salida del curso y ganó por 0-6 con un póquer de goles anotado por María Barrios. A su gran acierto se sumaron Nerea Márquez y Clau, que redondearon la goleada.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 16 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Lucía Morata y Martita; además de Yaiza, Nerea Abad, Paula, Sara y Nerea.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Natalia Consentini

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email