Seis partidos le quedan al Deportivo Guadalajara para terminar la primera fase de la temporada y el primero de ellos será el domingo 7 de febrero ante un complicado equipo: el C.D. Madridejos. El partido corresponde a la decimosexta jornada del Subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División y comenzará a las 17:00 horas en el campo de fútbol municipal ‘Fuente de la Niña’ de Guadalajara. Será el segundo partido oficial de los morados en esa instalación, donde ya jugó esta misma temporada el partido contra el C.D. Toledo.

Gonzalo Ónega recupera al capitán Javier Ablanque, que no estuvo disponible en el enfrentamiento ante el C.D. Pedroñeras por cumplir ciclo de amonestaciones, aunque por ese motivo pierde en esta ocasión tanto al centrocampista Adri Castro como al lateral Iván Moreno. Tampoco estarán los lesionados Laucha, Urko, Ale Soler ni Pantoja. Se estrena en la convocatoria Anas, jugador con ficha del filial que se ha incorporado recientemente al club.

Los morados llegan al encuentro después de caer por la mínima en la visita a Las Pedroñeras en un partido que el Dépor ganaba en los minutos finales y vio cómo los conquenses remontaban el marcador. Success fue el autor de los dos goles alcarreños ante los ajeros. Antes de eso, el equipo había empatado frente al C.D. Villacañas y derrotado tanto al C.D. Illescas como al C.D. Toledo en la semana anterior.

El rival será el C.D. Madridejos, un equipo peligroso que ha cambiado mucho de cara a la parte final de la competición. Además de firmar a varios jugadores nuevos, los toledanos han fichado a un nuevo entrenador, Pedro Velasco, que se sentará por primera vez en el banquillo contra el Deportivo Guadalajara.

Echando la vista atrás, el Deportivo Guadalajara empató al viajar a Madridejos en la primera vuelta. El resultado final fue de 3-3 gracias a los goles de Joan Grasa, Iván Moreno y Álex García. La temporada pasada ambos equipos se enfrentaron en una sola ocasión, en el Pedro Escartín, donde los morados vencieron por 1-0 gracias a un gol de Fernando Doménech.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email