El Deportivo Guadalajara Femenino regresa a su ciudad dos semanas después para un nuevo derbi de la ciudad contra el Hogar Alcarreño. Las moradas volverán a disfrutar de su público en ‘Fuente de la Niña’ el sábado 13 de noviembre a partir de las 19:15 horas en un partido que será el correspondiente a la octava jornada de la competición.

Las alcarreñas afrontan el duelo después de vencer por 0-2 en el complicado campo de la U.D. Santa Bárbara. Las de Alberto Mendoza consiguieron una victoria de mucho mérito gracias a los goles de Cris desde el punto de penalti y de la pichichi María Barrios. La ventaja pudo ser mayor, pero las moradas estrellaron varios balones en los palos y desperdiciaron un par de ocasiones claras en una segunda parte en la que estuvieron totalmente volcadas.

El rival es la A.D. Hogar Alcarreño, equipo que marcha en la novena posición de la tabla clasificatoria. De los siete partidos disputados hasta la fecha, las blanquiazules han ganado dos, empatado uno y perdido cuatro. En la última jornada vencieron por 3-1 al C.D. Illescas Fútbol Base.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 17 jugadoras, siendo baja las lesionadas Clau, Lucía Morata y Martita; además de Yaiza, Sara del Viejo, Marta y Garaizábal, que tampoco están disponibles.

________________________________________________

DECLARACIONES:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email