El Deportivo Guadalajara Femenino vuelve a jugar como local tres semanas después de su último compromiso en Guadalajara. Las de Alberto Mendoza recibirán al C.D. Illescas Fútbol Base, un rival de la zona baja ante el que no tienen margen de error. El partido se disputará en ‘Fuente de la Niña’ y dará comienzo el sábado 12 de marzo a las 16:00 horas.

Las moradas llegan al partido después de un importantísimo triunfo cosechado a domicilio frente al Élite Talavera. En la localidad toledana el Dépor se sobrepuso al cansancio y a las bajas y se llevó el partido gracias a un solitario gol de María Barrios en la primera mitad. Consiguió así los tres puntos ante el cuarto clasificado de la competición, un equipo muy rocoso. Antes de ello, las alcarreñas habían caído en casa en el derbi de Guadalajara contra el Dínamo Guadalajara ‘A’. A pesar de llegar a ir por delante y de rozar el liderato durante algunas fases del partido gracias al golazo de Rike, las dinamistas lograron remontar en la segunda mitad.

El rival es el C.D. Illescas Fútbol Base, situado en la decimotercera posición. Las sagreñas han conseguido una victoria, un empate y 16 derrotas en los 18 partidos disputados hasta la fecha. En la última jornada disputaron en su campo un derbi provincial contra la U.D. Santa Bárbara en el que cayeron derrotadas por 0-5.

En la primera vuelta los dos equipos se vieron las caras en el ‘Municipal de Illescas’, donde las moradas vencieron por 0-5. Las goleadoras en aquella mañana fueron María Barrios por partida doble, Clau, Laura Garaizábal y Cris Hernando, que con un gran disparo de falta consiguió su primer gol con la camiseta morada.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 16 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Lucía Morata, Nerea Figueras y Martita; además de Yaiza, Mart, Sara y Lucía Mamajón.

________________________________________________

DECLARACIONES:

María Monzón

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email