El Deportivo Guadalajara Femenino afronta otro partido como visitante después de la victoria conseguida en Illescas la pasada semana. Las moradas tendrán que visitar el complicado campo de la U.D. Santa Bárbara, un equipo muy fuerte como local y que tratará de quedarse con los tres puntos. El partido corresponde a la séptima jornada de la competición y se disputará el sábado 6 de noviembre a las 16:00 horas.

Las alcarreñas llegan al partido después de conseguir un contundente 0-5 en la última jornada. Sobre el césped del ‘Municipal de Illescas’ las de Alberto Mendoza ganaron gracias al doblete de María Barrios y a los goles de Clau, Garaizábal y Cris, que marcó su primer gol con la camiseta del Deportivo Guadalajara gracias a una falta directa lanzada desde muy lejos.

El rival es la U.D. Santa Bárbara, equipo que ha ganado 4 de los 6 partidos disputados hasta la fecha. Las toledanas llegan al partido después de ganar por 0-2 al C.D. Torrijos en un derbi provincial.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 18 jugadoras, siendo baja las lesionadas Nerea Abad, Lucía Morata y Martita; además de Charo y Sara del Viejo, que tampoco están disponibles.

________________________________________________

DECLARACIONES:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email