El Deportivo Guadalajara termina este fin de semana su racha de partidos fuera de casa visitando el Polideportivo ‘Juan Carlos I’ de Ciudad Real. Allí tendrán que medirse al C.D. Manchego Ciudad Real en el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del campeonato en el Grupo XVIII de Tercera División. El choque se disputa mañana sábado 12 de febrero y el balón echará a rodar a las 17:00 horas. Se espera un gran ambiente con desplazamiento de afición deportivista.

Los alcarreños afrontarán el partido tratando de conseguir una victoria que se les ha escapado en las últimas dos semanas. En la última jornada cosecharon un empate a dos goles en su visita a la U.B. Conquense en un encuentro donde empezaron perdiendo, dieron la vuelta al marcador con goles de Chupi y Cheki y finalmente terminaron cediendo puntos en el tramo final. El fin de semana anterior fue parecido, 1-1 en el ‘Paco Simón’ de Almansa. Allí Chupi abrió la lata al borde del descanso e igualó el equipo local en los últimos minutos.

Gonzalo Ónega podrá contar con prácticamente toda su plantilla, aunque las bajas se concentran en la parcela defensiva. El técnico madrileño no tendrá a su disposición a Gerar, sancionado por acumulación de amonestaciones ni a Joseja Amat, que continúa recuperándose de su lesión muscular.

El equipo rival será la C.D. Manchego Ciudad Real, que actualmente se encuentra en el undécimo lugar de la competición, si bien tiene un partido menos que podría hacerle subir posiciones. Los mancheguistas están atravesando uno de sus mejores momentos en liga y la pasada semana consiguieron puntuar en la complicada visita al ‘Nuevo Campo’ del Formac. Villarrubia, donde arañaron un 0-0.

Los equipos solo se vieron las caras en el mes de octubre en el Pedro Escartín. Allí fueron los morados los que se llevaron la victoria en un vibrante partido en el que Javier Ablanque abrió la lata, el equipo mancheguista empató por medio de Jordi Aláez y finalmente el Dépor ganó con gol de Fran Santano tras una buena asistencia de Adri Castro.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email