El Deportivo Guadalajara Femenino afronta esta semana un nuevo desplazamiento para visitar al filial del C.D. Toledo en la mañana del domingo. Después de empezar el año con dos victorias, las moradas quieren continuar con su buena racha en un partido que se disputará en el Municipal de Nambroca el 6 de febrero desde las 11:00 horas.

Las de Alberto Mendoza llegan después de haber conseguido una de las mayores goleadas del año en ‘Fuente de la Niña’ contra el Fuensalida ‘B’. En un partido colectivo brillante, Marta anotó un hat trick, María Barrios y Nerea Figueras sendos dobletes, y vieron portería también Lucía Rumí, Laura Garaizábal, Lucía Mamajón y Rike. Al final, un 11-0 que iguala la victoria lograda en el mes de diciembre contra Salesianos Guadalajara. La jornada anterior el equipo ganó en su visita a Cedillo del Condado por 0-5.

El rival es el C.D. Toledo ‘B’, octavo clasificado, con 19 puntos obtenidos hasta la fecha. Las toledanas han conseguido 6 victorias, 1 empate y 7 derrotas en 14 partidos disputados. Tienen además un partido aplazado que han de recuperar en próximas fechas. En la última jornada consiguieron una importante victoria a domicilio por 0-3 en el campo del C.D. Illescas Fútbol Base.

Los dos equipos se enfrentaron en la primera vuelta en la ‘Fuente de la Niña’. En ese partido el equipo femenino del Dépor estrenó su equipación morada y lo hizo de la mejor manera posible, con una victoria por 8-0. Marcaron aquel día tres goles tanto María Barrios como Clau y completaron la goleada Lucía Mamajón y María Monzón.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 18 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Lucía Morata y Martita; además de Nerea, Marta y Sara.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Clau Marcos

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email