Último desplazamiento largo para el C.D. Guadalajara en la primera fase, que tendrá que desplazarse a Tarancón para el enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada del Subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División. El partido, que se jugará en el ‘Campo de fútbol Municipal’ de la localidad conquense comenzará a las 11:30 horas del domingo 21 de febrero de 2021.

Los morados tratarán de volver a la senda del triunfo en un campo muy complicado, contra un rival que marcha un puesto por encima del Dépor en la clasificación, con un punto más hasta la fecha. El equipo alcarreño vuelve a disputar un partido de liga después de haber descansado el pasado fin de semana, en el que se disputaron partidos aplazados de la categoría. Aprovecharon los chicos de Gonzalo Ónega para coger rodaje en un amistoso contra un potente rival de la Tercera División madrileña, el C.D. Móstoles.

Sin embargo el Tarancón sí que ha jugado en esta semana, primero recuperando entre semana un derbi de Cuenca contra la U.B. Conquense que vencieron por 0-3 y después recibiendo en su casa al C.D. Madridejos en un encuentro donde los toledanos se llevaron los tres puntos con un 0-1.

Podrán volver a la convocatoria Iván Moreno y Adri Castro, que cumplieron ciclo de amonestaciones en la jornada anterior, aunque Cedric será baja por ese mismo motivo. Al equipo solo le quedan cinco partidos para terminar la primera fase, siendo la visita a Tarancón el viaje más largo que le resta al Dépor, que tendrá que jugar todavía como visitante frente al C.D. Azuqueca y el C.D. Marchamalo.

Echando la vista atrás, el Deportivo Guadalajara derrotó al C.D. Tarancón en la primera vuelta en un partido disputado en el Pedro Escartín. Álex García y Success Makanjuola le dieron a los alcarreños los tres puntos. La temporada pasada el Dépor no visitó el ‘Municipal de Tarancón’, siendo el único enfrentamiento entre ambos la victoria de los conquenses por 0-2 en Guadalajara.

_________________________________________________

DECLARACIONES:

Gónzalo Ónega

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email