El Deportivo Guadalajara vuelve a jugar fuera de Guadalajara en otro partido de los marcados en rojo en el calendario al ser la visita a uno de los equipos llamados a terminar el año entre los primeros en la clasificación. Después de superar el duro examen en Villarrubia de los Ojos ahora el equipo tendrá que visitar el ‘San Marcos’ de Quintanar del Rey, una plaza donde ha conseguido pocas victorias. El encuentro, correspondiente a la undécima jornada en el grupo XVIII de Tercera División dará comienzo el domingo 14 de noviembre a las 16:30 horas.

Los morados llegan al partido después de vencer al Formac. Villarrubia a domicilio en un disputadísimo partido que resolvió con un golazo Stevens en favor de los morados. Esa victoria, cosechada ante un rival directo, llega después de la anteriormente conseguida en el Pedro Escartín contra el C.D. Illescas en un partido que ganó por 5-3 gracias al primer hat trick de Fran Santano como jugador del Deportivo Guadalajara y a los tantos de Cheki y Chupi.

La única novedad en el equipo de Gonzalo Ónega es la baja de Chupi, que cayó lesionado en el último partido y se une a la lista de jugadores en la enfermería en la que ya se encuentran algunos atacantes como Luis Carlos o Adri Castro. El que vuelve a la lista es Marcos Blázquez, que se cayó por una enfermedad de la última convocatoria.

El rival será el C.D. Quintanar del Rey, un equipo que está actualmente en el segundo lugar de la clasificación. El equipo conquense ha conseguido 24 puntos hasta la fecha, uno más que el Dépor, y llega al partido después de haber vencido por 1-2 en Guadalajara al Hogar Alcarreño en un partido que comenzaron perdiendo pero al que dieron la vuelta en el segundo tiempo.

Los dos equipos no se enfrentan desde la temporada 2019/2020, en el Playoff de ascenso disputado en Alcázar de San Juan en julio de 2020. Allí el equipo morado, por entonces entrenado por José Luis Acciari, consiguió vencer al equipo quintanareño por 1-2 gracias a los goles de Fran Santano y Campoy. La temporada pasada no se midieron al estar en subgrupos diferentes dentro del Grupo XVIII de Tercera.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email