El Deportivo Guadalajara afronta uno de los más largos desplazamientos que le quedan para visitar el campo del C.D. Pedroñeras. Los morados cerrarán así su segunda semana consecutiva de doble partido tras haber tenido que recuperar el miércoles su único aplazado. El choque, correspondiente a la decimoquinta jornada del Subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División dará comienzo a las 16:30 horas en el ‘Campo de fútbol Municipal’ de Las Pedroñeras.

Los morados afrontan el partido tratando de continuar con su 2021 casi perfecto en el que el equipo sumó de forma consecutiva tres victorias y un empate. Este último fue en el partido de esta misma semana, en el que el equipo empató sin goles frente al C.D. Villacañas en un resultado marcado por el penalti que detuvo el guardameta Manolo en una de las últimas jugadas del partido. Gonzalo Ónega no podrá contar con el capitán, Javier Ablanque, que ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones.

.El rival será el C.D. Pedroñeras, que marcha actualmente en la cola de la clasificación del grupo. Los conquenses solo suman una victoria y un empate en doce partidos. En la última jornada cayeron derrotados por 2-0 en el campo del C.D. Torrijos, pero han realizado varios fichajes para reforzar su parcela ofensiva de cara al tramo decisivo de la competición.

Echando la vista atrás, el C.D. Pedroñeras cayó en su visita al Pedro Escartín en un partido que terminó con un contundente 4-0 para los morados en un día en el que Success, Pantoja y Álex García dos veces decidieron el partido para los morados. El Dépor ha visitado en tres ocasiones Las Pedroñeras, con un balance de una victoria, la temporada pasada, y dos derrotas. Fran Santano y Fernando Doménech fueron los que hicieron que el Deportivo Guadalajara se hiciera allí con los tres puntos en su último desplazamiento a la localidad conquense.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email