La Roda será la siguiente parada en el camino del Deportivo Guadalajara, que se jugará el pase al playoff de ascenso en las últimas dos jornadas de la segunda fase. Los morados, que siguen líderes, afrontan un nuevo directo ante el equipo albaceteño, uno de los aspirantes a colarse en las dos primeras plazas. El partido se disputará en el Campo de Fútbol Municipal de La Roda mañana domingo desde las 12:00 y a él se desplazará también una expedición de aficionados del Dépor.

Gonzalo Ónega vuelve a perder a Tomy Díaz, que tendrá que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, recupera a Iván Moreno, que podrá volver a vestirse de corto después de varios meses de baja por lesión.

El Dépor llega al encuentro como líder, aunque solo aventaja en dos puntos al tercer clasificado, por lo que necesita la victoria para poder clasificarse. Los morados han sumado 36 puntos hasta ahora, los mismos que el C.D. Tarancón, que es colíder. Los morados no conocen la derrota desde la primera jornada de la segunda fase y en los últimos dos partidos ha cosechado dos empates, uno sin goles en su visita a Ciudad Real, y otro a un gol en el Pedro Escartín contra el Huracán de Balazote, con tanto de Adri Castro.

El rival será La Roda C.F., equipo que actualmente tiene 32 puntos y que necesita la victoria para seguir peleando por acceder al playoff de ascenso. Los albaceteños cayeron derrotados en su último partido, cuando visitaron Villacañas y fueron vencidos por 1-0. Como locales, ganaron al C.D. Tarancón en el Municipal de La Roda dos jornadas atrás.

Ambos equipos se vieron las caras en la primera vuelta de esta segunda fase sobre el césped del Pedro Escartín. Por aquel entonces, los de Gonzalo Ónega vencieron por 2-1 gracias a los goles de Miki Capellà y Adri Castro. La pasada temporada solo disputaron uno de sus enfrentamientos, también en Guadalajara, y con resultado favorable a los morados, 2-1 debido a los tantos de Edgar y Fernando Doménech.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email