El Deportivo Guadalajara Femenino tendrá de nuevo un complicado encuentro en Fuensalida, donde ya viajó en las primeras jornadas para jugar contra el filial del equipo toledano. Ahora las de Alberto Mendoza se medirán al Fuensalida ‘A’ en un partido en el que se decidirá quién terminará la jornada en la segunda plaza de la clasificación. El partido tendrá lugar en el ‘Alejandro González’ de la localidad toledana y se disputará el sábado 20 de noviembre desde las 18:30 horas.

Las alcarreñas llegan al partido después de la contundente victoria por 4-0 contra el Hogar Alcarreño. En ese partido, el retorno del equipo a ‘Fuente de la Niña’ dos semanas después, las moradas vencieron gracias al doblete de Lucía Mamajón y al gol de María Barrios, además de otro tanto que el equipo visitante se introdujo en propia puerta. Lo curioso de la victoria fue que todos los goles se consiguieron en la primera mitad del choque.

El rival es el Fuensalida ‘A’, un equipo que está en la segunda plaza de la competición, empatado a puntos con el Deportivo Guadalajara. Las toledanas han ganado todos los partidos salvo uno y llevan pleno de victorias en su campo. En la última jornada derrotaron por 0-4 al C.D. Illescas Fútbol Base.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 18 jugadoras, siendo baja las lesionadas Lucía Morata y Martita; además de Sara Joachim, Sara del Viejo, Nerea Figueras y Paula.

________________________________________________

DECLARACIONES:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email