Sin tiempo para acomodarse después de la última victoria, el Deportivo Guadalajara vuelve a la acción el miércoles 8 de diciembre. Los morados tendrán que enfrentarse por primera vez al reto de tener un partido liguero intersemanal con uno de los desplazamientos más lejanos de la temporada, la visita al Huracán de Balazote. El partido corresponde a la decimoquinta jornada en el grupo XVIII de Tercera División y se disputará a las 12:00 horas en el campo municipal de la localidad albaceteña.

Los de Gonzalo Ónega suman seis victorias consecutivas y quieren mantener el buen momento y seguir en el primer puesto de la tabla, para lo que solo vale la victoria. En el último enfrentamiento, los morados consiguieron los tres puntos en el Pedro Escartín ganando al San Clemente en un partido que tuvieron que disputar durante casi una hora con un futbolista menos por la expulsión de Iván Moreno. Fran Santano fue el que marcó el gol de la victoria, tanto que además le sirvió para situarse como máximo goleador del grupo.

La lista de convocados es muy parecida a la citación que hizo el entrenador para el partido contra el San Clemente, siendo la principal novedad el regreso de Chupi. El atacante se lesionó muscularmente contra el Formac. Villarrubia y podrá ya volver a disputar un partido oficial.

El equipo rival será el Huracán de Balazote, un conjunto que actualmente marcha en la decimoquinta posición en la clasificación. Los albaceteños han tenido un comienzo irregular y hasta la fecha han disputado 14 partidos con un balance de 5 victorias y 9 derrotas. La pasada semana cayeron por la mínima, 2-1, en su visita a la complicada cancha del Formac. Villarrubia. Además cuentan en sus filas con uno de los pichichis de la competición, el jugador de Guadalajara Javi Heranz, que ha anotado 8 goles en lo que va de temporada.

La primera vez que los dos equipos se vieron las caras fue la pasada temporada, cuando ambos se vieron encuadrados en el mismo grupo en la segunda fase de la competición. El Dépor cayó en su visita a Albacete y ambos equipos empataron a un gol en el Pedro Escartín, anotando Adri Castro en ambos partidos. Será la primera vez que el Deportivo Guadalajara visite la localidad de Balazote, pues en el último curso el equipo albaceteño jugó en su capital provincial mientras reformaba su estadio, que ya está disponible para esta temporada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email