El Deportivo Guadalajara tratará de volver a recuperar la sonrisa en el Pedro Escartín, donde quiere intentar sumar los tres puntos en un partido muy complicado frente al C.P. Cacereño. Los alcarreños se encuentran en la undécima plaza, y tras una racha de empates y la derrota de la pasada semana, necesitan los puntos para volver a coger aire con los puestos de abajo. El partido, que tendrá lugar en el Pedro Escartín el domingo 19 de marzo a partir de las 12 horas, corresponderá a la jornada 26 en el Grupo V de Segunda RFEF, donde ya solo restan nueve partidos hasta final de temporada.

Los alcarreños afrontan el choque tras la dolorosa derrota a domicilio frente al C.F. Villanovense, que venció 2-0 con un doblete de Josh Farrell. Antes, el Dépor había cosechado tres empates consecutivos, todos ellos con idéntico resultado, 1-1. Dos fueron en el Pedro Escartín, contra el C.D.A. Navalcarnero, con gol de Sergi Segura, y ante el Atlético Paso, donde marcó Iván Riveiro; y el otro a domicilio en el campo del líder. Allí, Iván Moreno anotó el gol que a la postre daría un punto a los morados frente a la U.D. Melilla.

Gonzalo Ónega podrá contar con Iván Riveiro, que se había perdido el partido frente al Villanovense por acumulación de amonestaciones, aunque por contra pierde a Iván Moreno, lesionado durante la semana. El resto de la plantilla a excepción de Gerar y el malagueño están a disposición del técnico madrileño.

El equipo rival será el C.P. Cacereño, conjunto que se encuentra en la sexta posición, aunque a solo dos puntos del segundo puesto. Los extremeños acumulan 45 puntos, con once victorias, ocho empates y seis derrotas en 25 partidos. En la última jornada, consiguieron una ajustada victoria en su campo frente al Yugo Soucéllamos, 2-1. En la primera vuelta ambos conjuntos se enfrentaron en Cáceres, donde ganó el Dépor por 1-4 en un gran partido colectivo donde el capitán Javier Ablanque anotó un doblete y dejó uno de los momentos de la temporada con su carrera cruzando el campo. Los otros tantos morados fueron obra de Diego Morcillo y Chupi.