JONYYJONERICERECREATIVOwebEl Deportivo Guadalajara rinde visita al estadio Nuevo Colombino de Huelva para jugar frente al Recreativo este domingo, desde las 19.00 horas (emitido por Marca TV).

El conjunto morado tiene la oportunidad de seguir avanzando en la clasificación. El Deportivo suma 44 puntos, ocupando el decimosexto lugar de la tabla, y su rival, el Recre, tiene 45 puntos, estando situado un puesto por encima de los morados.

Así llegan al partido
El Deportivo afronta el partido después de ganar por 1-0 al Huesca en el Pedro Escartín y con un positivo balance de tres victorias (9 puntos) en los últimos cuatro partidos. De igual forma, como visitantes, los morados han conseguido muy buenos resultados en las diez últimas salidas, habiendo obtenido cuatro victorias, tres empates y solo tres derrotas en estos diez últimos partidos jugados lejos del Pedro Escartín.

Por su parte, el Recreativo afronta el partido después de empatar (1-1) en el campo del Sabadell en la última jornada. El balance de los onubenses en los últimos 9 partidos que han jugado es de una victoria, dos empates y seis derrotas. Además, llevan tres partidos seguidos sin ganar (dos derrotas y un empate), mientras que en los cuatro últimos partidos que han jugado en su campo tan solo han ganado uno (Barcelona B), perdiendo tres (Elche, Girona y Real Madrid/Castilla).

Vuelve el capitán
En el Deportivo, la semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad y Carlos Terrazas recupera para este partido al capitán Barral, quien no pudo jugar frente al Huesca por sanción federativa. En la convocatoria no han entrado Gaffoor y Escalona (en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias físicas), además de Álvaro Zazo y G. Badia, por decisión técnica.

Victoria morada en la ida
En el partido de ida, disputado el pasado 24 de noviembre, el Deportivo Guadalajara ganó en el Pedro Escartín al Recreativo por 1-0 gracias al gol que logró Azkorra en el minuto 17, jugando los últimos minutos en inferioridad por la expulsión de Jon Erice (doble amarilla).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email