Otra victoria más para el Deportivo Guadalajara Femenino en su salida a Illescas. Las de Alberto Mendoza golearon al C.D. Illescas Fútbol Base en un partido en el que fueron ganando desde el primer minuto y en el que terminaron 0-5. Un doblete de María Barrios, un tanto de Clau, otro de Garaizábal y el estreno goleador de Cris Hernando con la camiseta morada fueron las autoras de los tantos en el partido.

Al once titular regresaron Rike, Nerea y Garaizábal, partiendo la capitana Teresa de la posición de central junto a la alemana. La salida al campo de las moradas fue casi inmejorable. En el primer minuto de juego acercaron el balón al área rival y, en una indecisión entre la portera y su defensa, Clau fue más lista que nadie y anotó el primer gol del partido. Sin embargo, ese ímpetu se vio frenado por las numerosas imprecisiones en los dos conjuntos, que impidieron que el marcador siguiera avanzando. La propia Clau o María Barrios dispusieron de varias ocasiones francas que o se quedaron en la guardameta o se marcharon a escasos centímetros de la portería. El otro tanto de la primera parte lo marcó María Barrios, que se quedó mano a mano con la meta y definió por abajo marcando su primer gol de la mañana.

En la segunda parte el guion fue el mismo. El Dépor salió a morder y dispuso de varias ocasiones desde la primera jugada para ampliar el marcador. De nuevo la falta de puntería fue determinante para mejorar la ventaja, pero en dos minutos las alcarreñas conseguirían ponerse 0-4. Primero fue Barrios, que enganchó dentro del área un pase de Lucía Mamajón y, un minuto después, Cris Hernando golpeaba una falta desde casi el medio campo que tras botar dentro del área se envenenó y se coló en las redes. El quinto y último lo anotó Laura Garaizábal, aprovechando el rechace de la portera de un latigazo lejano de Nerea.

Terminó así una nueva victoria del Dépor, que sigue sumando puntos con goles y que tendrá que desplazarse la semana que viene al campo de la U.D. Santa Bárbara.

_________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

C.D. Illescas Fútbol Base: Lucía (Sandra, 81′); Alma (Gamero, 81′), Davinia, Rico, Isa (Jessyca, 59′); Nohua, Gema, Sheila, Nerea (María, 66′); Carla y Paqui (Helena, 66′).

C.D. Guadalajara: Charo (Sara J., 76′); Lucía Rumí, Rike, Teresa, Consentini (Laura Barragán, 63′); Nerea, Andrea (Cris Hernando, 45′), Clau (Lucía Lozano, 63′); Garaizábal (Nerea, 69′), María Monzón (Lucía Mamajón, 36′) y María Barrios.

Goles: 0-1, Clau, minuto 1; 0-2, María Barrios, minuto 27; 0-3 María Barrios, minuto 50; 0-4 Cris Hernando, minuto 52′; 0-5 Garaizábal, minuto 75.

_________________________________________________

DECLARACIONES:

Lucía Lozano y Alberto Mendoza

_________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email