El Deportivo Guadalajara aprovechó su semana sin partido de liga para disputar un amistoso frente a un equipo del grupo I de la Segunda División RFEF, el Leganés ‘B’. Los de Gonzalo Ónega plantearon un partido muy serio sobre el césped natural del terreno de juego de SLAM School en Los Ángeles de San Rafael, donde por momentos dominaron al filial pepinero. A pesar de ello ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir la lata y el encuentro concluyó con el 0-0 inicial.

Los morados salieron con un once plagado de novedades en el que de los últimos titulares en liga solo repetían los tres atacantes, Cheki y Gerar. Supuso el debut para algunos jugadores como Llabrés o Carlos Rojas, que se mostraron serios en tareas defensivas. Los primeros minutos fueron muy igualados y ninguno de los equipos conseguía abrir huecos entre las líneas rivales.

Poco a poco se fue abriendo el partido y el Dépor fue quien dispuso de más ocasiones de gol, siendo a cargo de Iván Moreno las más peligrosas. El malagueño, partiendo de la banda derecha, entraba hacia dentro y creaba desequilibrios, aunque sus disparos no cogieron portería. La más clara fue un mano a mano en el que sí obligó a Sergio Valero a intervenir poniendo una mano fuerte para negarle el gol al deportivista. Pablo Zotes y Cheki también tuvieron sus oportunidades. El Leganés ‘B’ tuvo también algún acercamiento, forzando en una ocasión un mano a mano que bloqueó Álex Herrero mostrando buenos reflejos.

En la segunda mitad los dos entrenadores realizaron numerosos cambios, aunque la intensidad y el ritmo no bajaron. Los dos equipos trataban de sacar el balón jugado y presionaban bien la salida del rival. De nuevo Álex Herrero evitó del Leganés de falta directa con una gran estirada en la mejor ocasión de los madrileños, mientras que para el Dépor los acercamientos Soga fueron lo que más peligro crearon. Al igual que en la primera mitad, ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar ningún gol y llegaron con el resultado inicial al final del partido.

Ahora los morados tendrán un fin de semana para cargar las pilas y se medirán al Almansa el próximo fin de semana en el Pedro Escartín.

__________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

C.D. Guadalajara: Álex Herrero; Marcos Blázquez (Stevens), Llabrés (Ablanque), Gerar (Alvi), Carlos Rojas (Prince); Módula, Iván Riveiro (Richi Souza), Cheki (Darío García); Pablo Zotes, Iván Moreno (Fran Santano) y Soga .

C.D. Leganés: Valero; David López (Rubio), Cerrato (Samed), Lalo (Ofoli Quoye), Mario (Joserra); Rentero, Óscar (Cassio Jr.), Aymane (Cisse), Luis; Iker (Borona) y Marc.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Álex Herrero y Gonzalo Ónega:

_________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email