El C.D. Guadalajara sacó un punto en la tarde de hoy en el siempre complicado ‘Salto del Caballo’ ante el C.D. Toledo. Los de Calleja, que llegaban más necesitados que los morados al partido, llevaron el ritmo del encuentro por momentos ante un rocoso Dépor que fue de menos a más y que en el último cuarto de hora de partido, gozó de varias oportunidades de poner la balanza a favor aparte de otras acciones del encuentro. Lo más positivo del punto, que el Dépor ya se ha quitado a los 5 primeros equipos de la clasificación.

El partido, marcado siempre por la igualdad de ambos conjuntos, comenzó con un Toledo mejor posicionado. El cuadro local llevaba la iniciativa del partido ante un Dépor que buscaba constantemente la contra para sorprender a la zaga toledana.

El primer tiro del partido tuvo que ser llegados al primer cuarto de hora de partido, cuando Chema Lorente de volea finalizaba una jugada de ataque desde la semiluna del área toledana. La más clara del partido para los de Acciari llegaría en el minuto 21, cuando casualmente Fran Santano (con el dorsal 21), se inventó una gran jugada individual dejando atrás a varios rivales y en donde al ceder el balón a Edgar, el ‘9’ morado desaprovechó la oportunidad mandando el balón por la izquierda del portero.

El C.D. Toledo consiguió por momentos embotellar al conjunto alcarreño, pero los de Acciari, muy serios en defensa, consiguieron salir de los aprietos que les provocaba los jugadores locales. Minutos antes de llegar al tiempo de descanso, Fran Santano volvió a ser protagonista tras un error defensivo de la zaga toledana

Una vez arrancada la segunda parte, el equipo salió más enchufado y con control en el medio campo que permitiera recibir balones a nuestros extremos. Es cierto que ahora el peligro lo llevaba el conjunto local conforme finalizaban las jugadas. Los toledanos gozaron de dos claras ocasiones. Primero con un balón que estrellaban en el palo y más tarde con una jugada que hubiera sido polémica en caso de acabar en gol puesto que derribaron a Manolo en el área chica y Pituli, libre de marca, golpeaba el esférico al medio de la portería estando muy atento Miguel García para despejar el balón debajo de la línea de gol.

Acciari dio entrada a Aitor Rubio y Campoy para dar velocidad al partido. Ambos jugadores aprovecharon muy bien sus minutos poniendo en aprietos al C.D. Toledo, y es que en el último cuarto de hora, los de Acciari ganaron metros en cuanto al terreno de juego se refiere y llegando bien físicamente al tramo final. Finalmente, el marcador fue el mismo que en el minuto 1 y por lo tanto, Dépor y Toledo se repartieron los puntos en un igualado encuentro.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email