El Deportivo Guadalajara continúa su preparación y se desplazó a Madrid para disputar en la mañana del miércoles para disputar un entrenamiento con rival ante el filial del C.D. Leganés, un equipo que marcha en la cuarta posición en el Grupo I de la 2ªRFEF. Los morados estuvieron muy serios los 90 minutos y vencieron por 1-2 gracias a los goles de Fran Santano en la primera parte y de Iván Moreno en la segunda.

Gonzalo Ónega dio la oportunidad a toda su plantilla, siendo 23 los jugadores que disputaron como mínimo 20 minutos de juego. De salida la principal novedad fue Álex Pantoja, que jugó el primer tercio de partido en lo que fue su primera aparición sobre un terreno de juego después de 384 días tras su grave lesión de rodilla. Desde el comienzo del encuentro el Dépor demostró que quería tener el peso del partido, pero el Leganés fue también un equipo atrevido que intentó oponer resistencia a los morados. Fran Santano estuvo muy activo ganando la espalda a la defensa, aunque le señalaron varios fueras de juego cuando se encontraba solo ante el portero.

El primer gol llegaría en la última jugada del primer tiempo. Una gran jugada colectiva de los morados consiguió llevar el balón hacia el costado izquierdo, donde Mario ganó la partida al carrilero y sirvió un centro que llegó al segundo palo, donde Fran Santano aguardaba solo para cabecear desde dentro del área. Tras el paso por vestuarios el Dépor cambió a gran parte de sus jugadores, mientras que el Leganés mantuvo a todos sus hombres.

Con Soga e Iván Moreno en el ataque morado, el Dépor aguantó replegado buscando su velocidad en contragolpes. Así llegaron varias ocasiones, una del camerunés al que le sacaron el balón dentro del área y después un mano a mano del malagueño que se estrelló en el larguero. Poco a poco el dominio deportivista fue siendo mayor, ya con la entrada de Luis Carlos en lugar de Soga en ataque. De una acción entre ambos salió la jugada del segundo gol, en la que Iván Moreno se quedó solo ante el portero y repitió la misma vaselina que en la acción anterior, pero que esta vez sí que encontró portería.

Ya en los últimos minutos recortó distancias el Leganés en una ocasión extraña. Un disparo del equipo local golpeó en el cuerpo de un jugador morado y, cuando ya se había terminado la jugada, el árbitro asistente señaló un penalti que transformó Álex y que estuvo a punto de detener Álex Herrero.

Al final el Deportivo Guadalajara venció por 1-2 y coge así buenas sensaciones de cara al partido que tendrá que disputar el próximo sábado contra el C.D. Manchego Ciudad Real.

__________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

C.D. Leganés ‘B’: Victores (Javi Garrido); Camacho (Javi Rubio), Lalo (Alba), Samed (Ofoli-Quaye), Cerrato (Alex), Cissé (Joserra); Caio (Rentero), Adilson (Óscar); Forcén (Borona), Iker y Mario Rivas (Mourid).

C.D. Guadalajara: Manolo (Álex Herrero); Pantoja (Marcos Blázquez), Gerar (Ablanque), Llabrés (Sergi Segura), Mario (Stevens); Módula (Richi Souza), Darío García (Laucha), Cheki (Iván Riveiro); Chupi (Pablo Zotes), Fran Santano (Iván Moreno) y Adri Castro (Soga) (Luis Carlos)

Goles: 0-1, Fran Santano; 0-2, Iván Moreno; 1-2, Álex.

_________________________________________________

DECLARACIONES:

Álex Pantoja

Gonzalo Ónega

_________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email