El Deportivo Guadalajara Femenino afrontará este miércoles uno de sus partidos más importantes de la temporada, el choque que medirá a las moradas con el tercer clasificado, el E.M. Féminas Fuensalida ‘A’. Las de Alberto Mendoza tendrán que jugar su segundo encuentro en apenas cinco días ante un rival que es rival directo por los puestos de playoff de ascenso. El partido, correspondiente a la jornada 22 del Grupo III de la Liga Regional Femenina se disputará el 13 de abril desde las 20:30 horas en ‘Fuente de la Niña’.

Las deportivistas, que acumulan cinco victorias de manera consecutiva, llegan al partido después de ganar al Dínamo Guadalajara ‘B’ en el ‘Jerónimo de la Morena’. En un duelo que se les puso de cara muy pronto con un gol en propia portería, las moradas supieron llevar el control y sentenciaron en la primera mitad. Lucía Mamajón hizo el segundo rematando dentro del área un buen centro de Clau, y Marta anotó el tercero con un zapatazo desde la frontal del área. En la última jugada del primer tiempo Mamajón certificó su doblete con un gran remate y en la segunda parte la intensidad se bajó tras una gran cantidad de cambios. María Monzón redondeó la goleada con un gran disparo desde fuera del área que entró por la escuadra. Antes, el equipo había ganado al Hogar Alcarreño por 0-4 y al Santa Bárbara por 4-0.

El rival es el Fuensalida ‘A’, equipo candidato al título que ostenta la tercera posición en la tabla. En los 22 partidos que han disputado han conseguido ganar 19, cediendo hasta la fecha solamente 1 empate y 2 derrotas. En la última jornada recibieron al Hogar Alcarreño en un partido en el que las toledanas ganaron por un contundente 4-0.

En la primera vuelta los dos equipos se enfrentaron en un duelo de poder a poder en el que las moradas salieron vencedoras. En un gran partido colectivo, las de Alberto Mendoza certificaron el triunfo gracias a los goles que consiguieron Clau y María Barrios en la primera mitad.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 18 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Nerea Figueras y Martita; además de Sara Joachim, Laura Barragán y Paula.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Lucía Rumí

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email