El Pedro Escartín se viste de gala para el que presumiblemente será el último partido de la temporada 2020/2021 como local para el Deportivo Guadalajara. Los morados reciben al C.D. Manchego Ciudad Real en la sexta jornada de la segunda fase de la Tercera División en un partido que comenzará mañana domingo desde las 18:00 horas.

En juego se encuentra el playoff de ascenso, para el que el Dépor depende de sí mismo para clasificarse.  Los morados son actualmente los líderes del subgrupo, con dos puntos de ventaja sobre el C.D. Tarancón y el próximo rival, el C.D. Manchego Ciudad Real, los tres equipos entre los que se disputarán las dos plazas en la siguiente fase. De los 9 escenarios posibles, el Deportivo Guadalajara se clasificaría en 8 de ellos, y todas las posibilidades se encuentran disponibles aquí.

Tomy Díaz y Moha son las principales novedades en el equipo de Gonzalo Ónega, que pierde al central Ale Revuelta por acumulación de amonestaciones.

Los morados son líderes antes del comienzo de la última jornada, sumando 39 puntos, dos por encima del segundo y el tercer clasificado. El Dépor llega al encuentro después de obtener la victoria en su visita a La Roda, donde remontó el tanto inicial del equipo local con goles de Iván Moreno y Adri Castro. Los chicos de Gonzalo Ónega solo han perdido un partido en toda la segunda fase.

El rival será el C.D. Manchego Ciudad Real, equipo que marcha tercer clasificado, empatado con el segundo, con 37 puntos. Los ciudadrealeños necesitan la victoria para clasificarse y llegan en buena forma después de derrotar por un contundente 6-0 al C.D. Villacañas en la última jornada.

Ambos equipos se vieron las caras en la primera vuelta de la segunda fase en el ‘Juan Carlos I’ de Ciudad Real en un competido enfrentamiento que terminó con empate a cero. La pasada temporada se midieron en una ocasión, en el Pedro Escartín, en un partido de gran recuerdo para el Dépor, pues los morados vencieron por 2-1 con un gol de Fran Santano y otro de Luis Fratelli en el tiempo de descuento que desató la locura en el feudo alcarreño.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email