El Deportivo Guadalajara Femenino se encuentra ya ante el momento más importante de su temporada, el playoff de ascenso.  En un formato de semifinales a doble partido, las moradas empezarán su camino jugando contra el U.B. Conquense en esta eliminatoria, siendo la primera en Guadalajara. El partido se disputará el domingo 15 de mayo a las 12:30 horas en ‘Fuente de la Niña’. Debido a un acuerdo entre ambos clubes, tanto la ida como la vuelta tendrán entrada libre para que todo el mundo pueda disfrutar del fútbol femenino.

Las de Alberto Mendoza, un equipo creado desde cero y que recuperó esta temporada su actividad después de varios años desaparecido, ha conseguido hacer una liga regular fantástica, en la que ha ganado 24 de los 26 partidos disputados, números que le han valido para llegar a pelear por un puesto en Primera Nacional Femenina. En la última jornada no tuvieron partido al no presentarse el C.D. Torrijos, siendo su último duelo oficial la victoria contra Salesianos Guadalajara por 0-6, con tres goles de María Barrios, dos de Clau y uno de Nerea Márquez.

El rival es la U.B. Conquense, equipo campeón del Grupo I de la Liga Regional Femenina. En 20 partidos, las de Cuenca consiguieron 19 victorias y una sola derrota. En la última jornada de su liga vencieron por 5-0 al Fundación Albacete ‘C’.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 18 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris y Pizzarello; además de Sara Joachim, Laura Barragán y Nerea Figueras.

__________________________________________________

DECLARACIONES:

Rike Tolckmitt

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email