El Deportivo Guadalajara Femenino volverá este sábado 9 de abril a jugar después de un fin de semana de descanso y lo hará frente al Dínamo Guadalajara ‘B’ en el que será el penúltimo derbi de la capital de la temporada. Las moradas harán las veces de visitantes en el Jerónimo de la Morena, donde el balón comenzará a rodar a las 16:00 horas en el partido que corresponderá a la jornada 23 en el Grupo III de la Liga Regional Femenina. Será el primero de los dos que tendrá que disputar en apenas cinco días.

Las alcarreñas suman cuatro victorias en sus cuatro últimos partidos y quieren retomar la competición justo donde la dejaron. En su último enfrentamiento, contra el Hogar Alcarreño, las moradas consiguieron una victoria de mérito por 0-4 en un choque que no fue sencillo. María Barrios abrió la lata en la primera mitad con una vaselina muy lejana. Después, Lucía Rumí, Nerea Márquez y Lucía Mamajón redondearon la goleada en la segunda parte. Antes del encuentro, las moradas habían conseguido ganar a la U.D. Santa Bárbara por 4-0 y al C.D. Illescas Fútbol Base por 5-0 en sus anteriores compromisos.

El rival es el Dínamo Guadalajara ‘B’, décimo clasificado en la tabla. Hasta la fecha han obtenido 6 victorias, 2 empates y 14 derrotas en los 22 partidos que han disputado. El filial dinamista fue uno de los pocos equipos que sí jugó su partido de la pasada semana, cuando visitó al C.D. Illescas Fútbol Base en un encuentro donde venció por 1-3.

En la primera vuelta los dos equipos se vieron las caras en Fuente de la Niña, donde las moradas se desataron en un festival de goles. 10-0 fue el resultado final, logrado a través de un triplete de María Barrios, a los dobletes de Clau, Nerea Márquez y Laura Barragán y al gol de Lucía Lozano.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 17 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Nerea Figueras y Martita; además de Yaiza, Laura Barragán, Paula y Lucía Rumí.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Laura Garaizábal

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email