El Deportivo Guadalajara, necesitado de una victoria que frene la mala racha de resultados que atraviesa, visita al C.D. Diocesano, equipo que no ha perdido en los últimos cinco partidos. Los de Gonzalo Ónega necesitan sumar para salir de la lucha por el descenso, y se enfrentan a un rival que tiene que ganar para poder acercarse a la salvación. El duelo, que corresponderá a la vigésimo séptima jornada en el Grupo V de Segunda RFEF, se celebrará el domingo 26 de marzo a partir de las 12 horas en el Manuel Sánchez Delgado ‘Manolo’ de Cáceres.

Los morados llegan al partido tras dos derrotas consecutivas, una frente al C.F. Villanovense en Villanueva de la Serena, 2-0, y otra en el Pedro Escartín frente al C.P. Cacereño en el último partido, en el que los morados tuvieron las ocasiones, pudieron adelantarse, golpearon al larguero hasta en dos ocasiones, pero terminaron cayendo por un gol de Karim en el tramo final de partido tras aprovechar un error de la defensa morada. Los morados acumulan así cinco partidos sin conocer la victoria, racha a la que necesitan poner fin.

No estarán disponibles para Gonzalo Ónega los tres lesionados, Gerar, Iván Moreno y Sergio Nanclares, que no se han recuperado de sus problemas físicos. El resto de la plantilla está disponible y ningún jugador se encuentra sancionado de cara a la visita a Cáceres.

El equipo rival será el C.D. Diocesano, equipo que actualmente marcha en el puesto número 18 de la clasificación, ocupando la última plaza aunque empatados a puntos con el filial del Alcorcón. El conjunto cacereño acumula 22 puntos, con un balance de cinco victorias, siete empates y catorce derrotas. Actualmente acumulan cinco partidos sin perder, y en la última jornada empataron, 0-0, frente al Yugo Socuéllamos. En el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Pedro Escartín, el Dépor se llevó los tres puntos gracias a un gol de Cheki y a otro de Ignacio Tellechea.