El Deportivo Guadalajara se encuentra este fin de semana ante la visita al campo de uno de los favoritos para terminar la temporada en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los morados tendrán que visitar el ‘Nuevo campo’ de Villarrubia de los Ojos en un duro encuentro contra un equipo recién descendido que necesita ganar para seguir entre los mejores. El partido, que corresponde a la décima jornada del grupo XVIII de Tercera División se disputará el sábado 6 de noviembre a las 17:00 horas.

Tras conseguir una victoria de mucho mérito en el Pedro Escartín contra el C.D. Illescas, el equipo necesita ganar para poder mantener la estela del C.P. Villarrobledo, que sumará los tres puntos al tocarle enfrentarse a La Roda C.F., el equipo excluido de la competición. En la última jornada el equipo consiguió los tres puntos gracias al primer hat trick de Fran Santano como jugador del Deportivo Guadalajara y los goles de Cheki y Chupi para poner el 5-3 final que hizo las delicias del público morado.

La principal novedad en el equipo de Gonzalo Ónega es que va a entrar por primera vez en convocatoria Joseja Amat, que ya ha superado la lesión que le mantenía apartado de los terrenos de juego. En el lado de las bajas se caen tanto Luis Carlos como Adri Castro, que vuelven a no estar disponibles para el míster por problemas físicos.

El rival será el Formac. Villarrubia, que llega al partido después de caer derrotado en un importante duelo directo contra el Quintanar del Rey que se llevó el equipo conquense por 2-0. Actualmente se encuentran en el sexto puesto de la clasificación, con 16 puntos obtenidos gracias a cinco victorias y un empate en las nueve jornadas disputadas hasta la fecha.

Los dos equipos no se enfrentan desde la temporada 2018/2019, en la que el equipo villarrubiero consiguió el ascenso de categoría con el actual guardameta del Dépor, Manolo, como portero. La última vez que se vieron las caras fue en febrero de 2019, en el Pedro Escartín, en un partido que terminó 0-3.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email