Partido redondo el vivido en la matinal del domingo sobre el césped del Pedro Escartín. El Deportivo Guadalajara exhibió su pegada ante una U.D. Almansa que se vio muy pronto por debajo en el marcador y no fue capaz de reaccionar. Al final el resultado fue 6-1 gracias a los goles de Iván Moreno por partida doble, Fran Santano, Cheki, Stevens y Chupi.

Gonzalo Ónega apostó por un once prácticamente calcado al que disputó las tres primeras jornadas, con la obligada baja de Soga por sanción, cuya posición ocupó Fran Santano. Precisamente el madrileño fue quien abrió la lata cuando apenas la gente se había terminado de sentar en sus asientos. En el minuto 2 aprovechó un gran centro de Iván Moreno para empujar en boca de gol y marcar su primer gol desde su regreso a Guadalajara.

El Dépor no cesó el empuje tras conseguir el gol e Iván Moreno dispuso de una gran ocasión inmediatamente después. Sin embargo el que consiguió el segundo gol fue Cheki, quien resolvió dentro del área un centro raso de Fran Santano para poner al Dépor 2-0 antes de que se cumpliera el minuto 10 de partido. Santano y Cheki pudieron repetir y hacer el tercero, que finamente consiguió a la media hora Iván Moreno. El malagueño remató con el pie un centro de Stevens desde la derecha, pero a pesar de que Álvaro Peral demostró unos grandes reflejos para rechazarlo, el portero no pudo evitar que el jugador del Dépor rematara de cabeza y marcara su primer gol del día.

Con la ventaja de tres goles llegó el final de la primera parte, pero el paso por vestuarios no cambió en nada la dinámica del partido. Según comenzó la segunda parte tanto Iván Moreno como Fran Santano se encontraron con dos muy buenas paradas del portero almanseño, y poco después el colegiado anuló un gol a Pablo Zotes por falta de Santano. De tanto ir el cántaro a la fuente llegó el cuarto, obra de Stevens, que marcó su primer gol con la camiseta morada. El lateral, que se encontraba jugando por la izquierda después de los cambios realizados, recibió un pase de Darío y tuvo tiempo dentro del área para recortar y poner el balón en la escuadra.

Se desperezó entonces un poco el Almansa, que tuvo sus dos primeras ocasiones del partido en este periodo. Una se marchó rozando el palo y en la segunda Ripoll remató desde dentro del área y obligó a intervenir a Manolo, que rechazó con seguridad. Poco después Iván Moreno cerraría su doblete definiendo de forma impecable un mano a mano tras recibir un sensacional pase raso de Iván Riveiro, que llevaba poco tiempo sobre el terreno de juego. Chupi, que debutaba en liga como jugador del Dépor, fue el autor del sexto gol después de un gran disparo cruzado que el portero del Almansa pudo tocar pero no detener. Finalmente recortó distancias el equipo almanseño a través de una falta lateral que remató el exdeportivista Rangel en el primer palo y que terminó por introducir en las mallas Abellán.

Ahora el Dépor afronta una semana importante en la que recibirá a la U.B. Conquense en el Pedro Escartín debido al cambio de orden de los enfrentamientos entre ambos equipos debido al estado del terreno de juego de Cuenca.

__________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

C.D. Guadalajara: Manolo; Stevens, Ablanque, Gerar (Llabrés, 73′), Sergi Segura (Marcos Blázquez, 61′); Richi Souza (Iván Riveiro, 55′), Darío García (Módula, 73′), Cheki (Laucha, 81′); Pablo Zotes , Iván Moreno (Luis Carlos, 81′) y Fran Santano (Chupi, 61′).

U.D. Almansa: Álvaro Peral; Agus, Mati, Rangel, Costa (Cifuentes, 38′), Abellán; Enrique, Manu Monteagudo (Victor Martí, 61′), Pascu (Coto, 45′); Paco Tomás (Óscar, 61′) y Ripoll.

Árbitro: R. Suárez Iglesias (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a Darío (58′) y Marcos Blázquez (64′) del Guadalajara y a Rangel (32′), Costa (32′), Agus (37′) y Abellán (42′) de la U.D. Almansa.

Goles: 1-0, Fran Santano, minuto 2; 2-0, Cheki, minuto 9; 3-0, Iván Moreno, minuto 30; 4-0, Stevens, minuto 68; 5-0, Iván Moreno, minuto 77; 6-0, Chupi, minuto 80; 6-1, Abellán, minuto 85′.

________________________________________________

RESUMEN (CMM Play)Haz clic aquí

PARTIDO COMPLETO (CMM Play): Haz clic aquí

_________________________________________________

DECLARACIONES:

_________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email