Resultado gafas entre Dépor y Quintanar en un partido con aroma de play-offs, los dos conjuntos dieron todo lo que tenían y no consiguieron perforar ninguna portería en los 90 minutos que dura el partido. Un partido marcado por el respeto mutuo de ambos conjuntos, conscientes de lo que estaba en juego.

Aún así, ambos equipos gozaron de buenas oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no llegaría nunca. Unas veces por desacierto en el tiro final, y otras veces por intervenciones providenciales de los guardametas.

El partido arrancó, como se ha mencionado anteriormente, con mucho respeto por parte de ambos conjuntos. Ninguno de los dos querían dar un pase arriesgado y es por eso que el primer cuarto de hora de partido apenas hubo ocasiones. Únicamente un tiro de Franco de libre directo que se marchó por encima del larguero defendido por Ferrán Ferri, ex jugador del C.D. Guadalajara.

A los 24′, los locales gozaron de una muy buena oportunidad tras pillar a la contra al equipo de Acciari pero justo cuando iba a quedarse el delantero sólo ante Manolo, apareció rápidamente Chema Lorente para despejar el balón. Providencial el ‘3’ morado.

Respondió el Dépor pasada la media hora cuando Alberto Alonso tuvo una de las mejores ocasiones del cuadro morado, cuando en un córner cabeceó y obligó a Ferri a estirarse por abajo para despejar el balón. El capitán morado se lamentó de la buena ocasión que no pudo acabar en la red. Antes de llegar al descanso, el Quintanar gozó de su mejor ocasión del partido. Un error defensivo de Manu a la hora de controlar el balón permitió al delantero local plantarse sólo ante Manolo, pero una vez más, el de La Solana se hizo grande en el uno contra uno y consiguió pasar la jugada a una mera anécdota.

Una vez iniciada la segunda parte, Fran Santano avisó al cuadro local con un remate de volea en jugada ensayada de córner que acabó fuera. A la hora de partido, salió Campoy en sustitución de Franco -aparentemente lesionado-. Posteriormente, el ’20’ morado gozó en el último minuto de la mejor ocasión para los de Acciari.

El tiempo pasaba y ambos conjuntos empezaban a sentirse cansados tras el gran esfuerzo físico que ha marcado el partido. Aitor Rubio -muy participativo en todo el encuentro-, probó suerte desde fuera del área con un disparo raso que a poco estuvo de colarse en la portería. A falta de quince minutos, el canterano fue sustituido por Domenech. Siete minutos más tarde, otra vez era el Quintanar el que pudo adelantarse en el marcador con un balón que se quedó muerto en el área chica y que la defensa morada pudo despejar a toda costa.

Y en la última jugada de partido, una buena combinación visitante hizo que se quedase Campoy ante Ferri, sin embargo, el ’20’ morado -algo forzado- tiró el balón por encima del larguero y segundos después el colegiado indicaba el final del partido en donde los morados se vaciaron y permiten tener otro goalaverage ganado para final de temporada tras la victoria de la ida en el Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email