El Deportivo Guadalajara vuelve al Pedro Escartín después de haber conseguido ganar los seis puntos en sus dos últimos partidos lejos de tierras alcarreñas. En esta ocasión el equipo morado recibe a un recién ascendido, el C.D. Miguelturreño. El partido corresponde a la duodécima jornada del calendario en el grupo XVIII de Tercera División y se disputará el domingo 21 de noviembre a las 12 horas.

Los morados llegan al partido después de vencer a un rival directo, el C.D. Quintanar, en su propio estadio. El Dépor tiró de casta y de orgullo y en la parte final del encuentro consiguió tres goles que fueron una losa demasiado grande para su rival. Fran Santano y Cheki en dos ocasiones marcaron los tantos que pusieron el 0-3 definitivo. En la jornada anterior el equipo también había conseguido ganar, en este caso al Formac. Villarrubia, también en un partido fuera de casa. Stevens fue el encargado del único gol del partido en tierras ciudadrealeñas.

La principal novedad en la convocatoria de Gonzalo Ónega es la del juvenil Aitor Martos, que entra por primera vez en una citación y podría debutar con la camiseta morada. Vuelve también Marcos Blázquez, mientras que se cae de la lista Darío García por sanción y Luis Carlos, que continúa con su recuperación.

El rival será el C.D. Miguelturreño, un equipo que está actualmente en el decimosexto lugar de la tabla clasificatoria. En la última jornada cayeron por la mínima en su campo contra el Formac. Villarrubia en un partido que terminó 1-2. Hasta la fecha, han cosechado dos victorias, un empate y ocho derrotas en once compromisos.

Los dos equipos no se enfrentan desde la temporada 2017/2018, cuando el equipo ciudadrealeño militó por última vez en la Tercera División. En aquella ocasión el resultado fue el mismo tanto en la ida como en la vuelta, 3-0 favorable al Deportivo Guadalajara. En el encuentro entre ambos en el Pedro Escartín los goles morados fueron obra de Álvaro Huertas y Nando Copete.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email